" Cuando tiene que decidir el corazón , es mejor que decida la cabeza "
Harry había recibido la contestación de Ilvermorny y era un rotundo si con letras doradas , las clases comenzarían el primero de Septiembre y le habían escrito que era posible que llevara a un familiar con el . Escanor era su familiar , con la magia de Harry que era la magia mas pura que sentían después de la Dama, el caballo pronto dejo de ser un simple caballo y se convirtió en un Pegaso , fue toda una sorpresa verlo tratando de volar por los aires con esas cositas .
La magia de Harry era muy fuerte casi como la de su madre , descubrieron que su magia podia tomar formas sin la necesidad de una varita , cuando este llegaba a realizar magia sus ojos se encendían como dos esmeraldas puestas en el sol , en ocasiones cuando mostro su enojo en una ocasión con los Potter . Habían ido a una tienda de escobas mágicas a comprarle un regalo a Draco y otro a Cetus puesto que ambos habían pasado el examen que les hizo Lucius .
A el le gusto mucho una escoba y la tomo , pero cuando llego a pagar Potter junior trato de quitarse y exigirle que se la diera , claro que Harry no cedió . Pero lo que detono su furia fue cuando James Potter se le insinuó a su madre , trato de ofrecerle el puesto de concubina a ella . ¡ Su madre ! . Sus ojos se tornaron rojos como los de Lancelot y las ventanas de la tienda explotaron por la magia de el pequeño
Nimue tuvo que intervenir si no queria que su magia matara a los demás , ya después su esposo se encargaría de el Potter que temblaba de miedo .
Después de eso sus clases de magia se volvieron mas extensas para controlarla y saber como canalizarla hacia un solo individuo. Alfo que también lo tranquilizaba de alguna manera era saber que su madre daría clases en el colegio , ella seria la nueva maestra de " Usos externos de la magia y sus formas de usarlas " . Lancelot también podría impartir clases puesto que la escuela conservaba a un ese toque medieval y tenían enfrentamientos con espadas , esa fue su principal razón para aceptar ese colegio .
-¡ Harry ! - la voz de Romel lo saco de sus pensamientos - ¡ Vamos baja !
Sonrió divertido mientras agitaba la mano - ¡ En seguida voy !
No tardo mucho en llegar a el jardín donde estaba su Padre y Romel entrenando , sin borrar su sonrisa se dirigió a su madre la cual estaba bordando y su tío Severus estaba escribiendo . Sonrió fuerte al ver como los presentes le sonreirán y corriendo hacia su madre olvidando aquellos pensamientos de enojo o tristeza , esta era su nueva vida y no la cambiara por nada del mundo .
- ¡ Le apuesto 10 galeones a mi padre ! - grito para lanzarse a los brazos de la Dama la cual lo recibió con gusto -
- ¡ ¿Por que a él ? !- gruño el ojos ámbar mientras se acercaba
- 20 - el pocionista solo dijo eso sin despegar la vista del pergamino
- Ay, no es posible .... Nimue tu .. ¿ tu aportaras por mi verdad ? - la miro suplicante
- ¡ Oh ! Romel - le devolvió la mirada - no quiero perder mas dinero
- No fue mucho - la miro ofendido
- Le pago 500 galeones a cada uno - el caballero negro lo tomo del hombro mientras reía
- Estaba bien si fue mucho - desvió la mirada pero con una sonrisa - esta vez ganare lo juro
- Eso dijiste la vez pasada y Harry le pago a los niños 20 galeones - se burlo Severus para mirarlo - se llevaron buen dinero
- Ni me lo recuerdes Tío Sev ... Draco y Cetus me hicieron burla por eso - creo una mueca - aun le debo algunas ranas de chocolate a Cetus
Los presentes soltaron una carcajada ante lo dicho . La Dama solo negó divertida mientras acariciaba el cabello negro de su hijo , ella tampoco cambiara nada de su vida .
ESTÁS LEYENDO
Galahad - Harry Potter -
RandomLa dama y el caballero vieron partir a su única luz y juntos se encaminaron hacia el lago . - Esta a salvo - repitió Nimue mientras tenia la frente unida con la de Lancelot , ambos estaban por hibernar en un tiempo indefinido - - Lo esta mi dama...