Desde su hibernación hasta su despertar , habia muy pocas familias mágicas que conservaban sus tradiciones medievales , el cortejo era una de ellas así como los duelos mágicos entre las casas contrarias , los ministerios y demás no podían hacer algo por quietar esa etiqueta ya que . Aquellos que seguían conservando esas costumbres y tradiciones , la magia las aprobaba por completo , no habia nada que pudieran hacer realmente .
Cuando adoptaron a la casa Peverell como suya , adjuntaron esos cambios por completo , los duelos , cortejos , etiqueta , educación . Al momento en que Harrison tomara la cabeza de la casa y tuviera hijos , sus hijos aprenderían el manejo puro de la espada y la magia sin varita , tendrían una educación que se basara en la educación medieval de Lord y herederos adjuntos . Claro que quitaron la parte de tener concubinas y la pelea por herederos entre los propios hermanos .
Lucius no podia con eso , recuerda que el tubo que pelear por ser el Heredero Malfoy con sus primos casi hasta la muerte y no queria eso con sus hijos , le agradecía a la madre de todo por que recupero sus recuerdos pasados. Si no lo hubiera hecho estaba seguro que solo tuviera a Draco , pero las cosas cambiaron .
- Felicidades mi amigo - Lancelot palmeo su espalda
- Una mujer en la casa , que cosa mas agraciada - Severus le sonrió de lado , con los brazos cruzados - Es bueno que tengan otra mujer en casa , demasiado hombres en ella .
Romel sorbio su nariz - Estoy muy feliz por ustedes , una bella Damita en casa
Los caballeros miraron divertidos al menor de todos , estaba hecho un mar de lagrimas y un elfo domestico le entregaba pañuelos .
La tercera hija de Lucius ' Garath' Malfoy y Narcisa Malfoy nee Black . Nació en agosto , el día cinco del mes y por la madrugada del misma , la casa se habia llenado de personas y pequeños elfos que corrían de un lado a otro con agua caliente y mantas .
Nimue fue la partera de la Lady, el parto duro desde que el reloj marco la una de mañana hasta que las aves cantaron , el llanto del bebe sonó con fuerza , dando así a una preciosa niña de piel rosada y una pequeña mata de cabellos castaños.
- ¿ El padre de la criatura no pasara ? - la Dama asomo su cabeza por la puerta , su cabello estaba atado en un moño despeinado y se notaba el cansancio en ella
Lucius le sonrió nervioso - ¿ Ella lo quiere ?
- ¡ Por su puesto que lo quiere idiota ! . Ahora ve y mira a tu nuevo bebe
La mirada enojada que le dio no fue suficiente para hacer que su sonrisa lobuna flaquera , al contrario , esta creció . El pocionista le dio una ultima mirada y dio media vuelta en busca de su ahijado y sobrino para que pudieran también ver a su pequeña hermana .
ESTÁS LEYENDO
Galahad - Harry Potter -
RandomLa dama y el caballero vieron partir a su única luz y juntos se encaminaron hacia el lago . - Esta a salvo - repitió Nimue mientras tenia la frente unida con la de Lancelot , ambos estaban por hibernar en un tiempo indefinido - - Lo esta mi dama...