Segunda parte
La pelea de Bruno fue . . . Interesante de ver , sus movimientos eran mas cerrados y tensos que los demás , pero la forma tan rápida e ingeniosa que tenia de esquivar la espada o golpes de su oponente , lograban compensarlo de alguna manera , pero eso no evito que perdiera por un descuido y termino con su espada rota y la pelea para Durmstrang.
- Eso si que gue alentador queridos espectadores, pero . ¡ El fin de esta gran Azaña a llegado a su fin ! . Siendo Durmstrang e Ilvermorny en empate - el locutor narro , todos estaban ansiosos por saber quien ganaría y ver la pelea entre Lancelot y Severus - Como ya saben , este evento es para que recordemos de donde venir y lo que antiguamente se hacia , por esa razón . ¡ El desempate será algo épico ya que podremos ver a un Descendiente directo del gran caballero negro . Lancelot Del Lago , siendo este . Harrison Del Lago !
Las personas en las gradas estallaron en aplausos , el nombrado rodo los ojos por como lo mencionaron y su padre y Severus lo vieron de manera burlones - Pero eso no es todo . El instructor de Ilvermorny aseguro que su alumno estrella es muy diestro y acepto que el desempate entre ambas escuelas fuera con el gran maestro de la espada . ¡ William Wallace !
Harry vio de mala manera a su profesor quien simplemente le sonrió nervioso e ignoro lo mas que pudo . Lancelot simplemente se acerco hasta el , con el casco negro hasta su hijo , fuera de la carpa donde las personas gritaban palabras de aliento . William Wallace simplemente vio de manera altanera a ambos azabaches y burlón, tenia la corpulencia de los alumnos de Durmstrang un poco mas alto , de cabello muy corto y color castaño oscuro .
- ¿ Algún concejo ? - pregunto a su padre
Lancelot analizo a su contrincante y luego volvió sus rojos ojos a su hijo - No te contengas , pero tampoco lo subestimes .
- Es el quien lo esta haciendo - acepto el casco - Supongo que esa será su desventaja contra mi
- Y su peso - comento - Simplemente trata de divertirte , no es como los demás . . . velo como un duelo verdadero , demuéstrale lo malo que es subestimar a tu contrincante solo por como se ve
Lancelot le sonrió de manera ladina , mostrando sus caninos , gesto que imito a la perfección su hijo y luego se coloco el casco .
Su armadura era una replica de la de Lancelot , era algo normal y tradicional ya que los herederos de las casas antiguamente usaban armaduras similares a los jefes de sus casas, la diferencia radicaba en el casco . Lancelot tenia un casco de que en la parte frontal tenia una abertura en forma de ' T' , lo único que podia verse eran sus ojos que brillaban como dos rubís y la parte final de la abertura esta cubierta por una fina capa de acero .
ESTÁS LEYENDO
Galahad - Harry Potter -
RandomLa dama y el caballero vieron partir a su única luz y juntos se encaminaron hacia el lago . - Esta a salvo - repitió Nimue mientras tenia la frente unida con la de Lancelot , ambos estaban por hibernar en un tiempo indefinido - - Lo esta mi dama...