CHAPTER FOURTY-NINE:
Twice as far
- ¡Liv! - llame cuando la vi entrar a la casa
Ella me miro y me sonrio levemente.
No mentia cuando decia que ultimamente Liv estaba actuando demaciado extraño.Primero,casi quema a Amelia cuando estaban cocinando por que Daryl(que estaba de chismoso en la casa)menciono a ese tal "Negan",tambien a estado demaciado distraida,a tal punto que esta como en otra burbuja.
Pero no solo ella esta rara,tambien Amelia,la cual estaba actuando igual que Liv.La otra noche se vino a dormir a mi cuarto en medio de la madrugada,estaba llorando y habia tenido una pesadilla y no queria dormir sola,cuando se logro dormir,no dejaba de murmurrar cosas extrañas.
Sin duda las Romanoff estan actuando raro.
- ¿Estas bien? - pregunte cuando llegue al lado de Liv
- claro,excelente...¿por que no lo estaria? - respondio con una sonrisa falsa.
- no lo se,quisas por el tema de los salvadores...Desde que aparecieron los salvadores estas actuando extraño,sobretodo si se menciona a Negan... - explique - ¿segura que estas bien?
Liv miro al suelo antes de volver a mirarme a los ojos...Su aspecto habia cambiado en estos dias,tenia ojeras bajo sus ojos,estaba algo palida y su cabello muy despeinado y siempre estaba cansada
- Estoy bien,¿okey?solo estoy procupada por el grupo - dijo mientras metia sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
La mire dudosa,sabia que mentia,y que algo estaba mal en su cabeza.
- Liv...-
- Estoy bien. - volvio a afirmar la rubia
asenti desconfiada.Sabia que no era cierto,pero ¿que mas podia hacer?¿obligarla a hablar?No sabia como manejar esto.
ESTÁS LEYENDO
01. MONSTER HUNTERS. Carl Grimes
Fanfiction01┊𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 𝗛𝗨𝗡𝗧𝗘𝗥𝗦 "Eres mi rayo de sol,mi unico rayo de sol,tu me haces feliz,cuando todo esta oscuro" CARL GRIMES 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡!!! 1° Libro de la saga: "𝗠𝗼𝗻𝘀𝘁𝗲𝗿 " ...