Capítulo 1

1.8K 137 56
                                    

Seonghwa caminaba con paso apresurado hasta la banca con mesa en el patio de la universidad que estaba cerca de un gran árbol de manzanas.

Al llegar notó como ya estaba sentado su mejor amigo en la banca esperándolo. Sin más que decir se sentó de golpe y agachó la cabeza entre sus brazos para posteriormente comenzar a llorar en silencio.

Wooyoung suspiró y se giró para verlo.

—Acabas de verlo llegar ¿cierto?

—Se me...me fué im...imposible no verlo— Levantó la cabeza entre hipidos para ver a Wooyoung.— Llegó al mismo tiempo que yo. Tenía un hoodie de color rosa y unos jeans azules y como siempre todo le queda un poco más grande así que le hace ver más tierno que de costumbre.— volvió a poner su cabeza entre sus brazos y comenzó a llorar de nuevo.

Wooyoung suspiró y puso su mano en la espalda de su mejor amigo para intentar calmarlo un poco, aunque fuera en vano, porque siempre que veía al más bajito, Seonghwa lloraba hasta que empezara la primera clase.

—Por lo menos solo te debo soportar en las mañanas y en los recesos porque si quiero te bloqueo en la tarde y me libro de ti por lo que resta del día.— Seonghwa levantó la cabeza para mirar a Wooyoung con el ceño fruncido.

—¿Acaso eres mi mejor amigo?

—Porque soy tu mejor amigo es que lo hago. Siempre te digo que le hables como una persona normal, pero en cambio, vienes todos los días hasta acá y lloras por él.

—No entiendes que es lo más lindo que vi en mi vida. Además no creo que le guste. Quizás ya tiene novio. Tu nunca me entenderás porque tu amor no es unilateral y San te ama muchísimo.— Wooyoung suspiró negando con la cabeza.

Y como si de magia se tratara San se acercaba a ambos junto a Yeosang, Jongho y Mingi.

—Hola Wooyoung hyung y hola...¿otra vez mi primo está llorando por Hongjoong?— preguntó Yeosang y Wooyoung asintió. Seonghwa se limpio la cara con las manos y se levantó para jalar a Mingi del brazo.

—Debo ir al baño. Mingi acompáñame.—

—¿Yo por qué hyung? Estoy esperando a Yunho — Mingi intentaba safarse del agarre, pero le era imposible.

—Porque eres mi primo y punto.— Intentó jalarlo de nuevi, pero Yeosang habló.

—No, es porque eres lo suficientemente capaz de llorar frente a Hongjoong si te lo encuentas en el baño y alguien debe sacarte de ahí antes de que pases el ridículo frente al chico que te gusta.

—Yeosang, soy tu primo y soy mayor que tu. Respétame.— dijo con cara de gatito regañado.

—Lo siento su alteza ¿Quiere una taza de té?— dijo sarcástico y divertido Yeosang, y todos rieron mientras Seonghwa hacia un puchero.

—Ya, ya, yo te acompaño hyung. Ahora regreso Yeosangie, no te vayas sin mí.— Jongho se fué junto a Seonghwa.

Yeosang tomó asiento junto a Wooyoung, Mingi y San.
Este último ya estaba conversando de lo más ameno con su novio.

En ese momento llegó Yunho con alguien bastante conocido para todos los presentes, pero más para Yeosang.

—¡Mejor amigo!— el rubio se lanzó a abrazar al de cabello blanco con negro.

—Hola Sangie ¿cómo estás?— Hongjoong le sobaba la cabeza a Yeosang. Siempre se saludaban así.

—Si Jongho te ve, va a pensar que cambiaste de novio.— habló Yunho mientras saludaba a los demás y se sentaba a lado de Mingi.

Cute [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora