Advertencia: contenido sensible.
Después de que la película terminara, Seonghwa se asomó y vio que todos estaban durmiendo excepto él.
Con cuidado se levantó de la cama sin despertar a su novio ni a sus primos y caminó hasta la puerta para bajar a la sala.
Cuando se asomó por las escaleras escuchó a Wooyoung terminar la conversación con su madre.—Sí mamá. Yo le digo, claro, pero aún sigue siendo peligroso. Okey, nos vemos mamá.— Wooyoung cerró el teléfono y suspiró.
—¿Qué te dijo?— habló el pelinegro acercándose a su mejor amigo.
—Seonghwa me asustaste.— dijo Wooyoung saliendo de sus pensamientos.
—Toma cariño. Oh, hijo ¿también quieres una taza de té?— el pelinegro negó.
—No te preocupes mamá, estoy bien.
Wooyoung se sentó en el sillón y tomó un sorbo de la taza que le dio Seulgi. Se notaba medio tenso y no quería mirar a Seonghwa.
—Woo, dime lo que hablaste con tu mamá sobre el tema. Por favor...— Wooyoung suspiró dejando la taza de té.
—Mi mamá dice que comenzará a trabajar para él y que mañana mismo va a llevar el caso. Lo que me preocupa es que Hongjoong debe regresar a su casa para avisarle a su mamá.
—Debo convencer a mi mamá realmente— todos se sorprendieron al ver al más bajito parado en el final de la escalera.
—Cariño ¿quieres una taza de té?— Seulgi le preguntó y Hongjoong asintió.
—Pensé que estabas dormido bebé— Hongjoong se sentó junto a Seonghwa frente a Wooyoung.
—Me desperté cuando sentí te levantaste de la cama.— sonrió.
—Pensé que había tenido cuidado, lo siento— Hongjoong negó y tomó la mano de Seonghwa más bien para reconfortarse a él.
—Voy a ir a mi casa mañana en la mañana. No recuerdo casi nada de lo que pasó antes de venir aquí así que no sé si mi padre está en la casa o no, pero sé que no estoy en condiciones para ir ahora mismo.— Hongjoong trataba de no ir corriendo hacia su madre para ver como estaba. No recordaba nada sobre ella cuando lo golpearon, sin embargo sentía que ella estaba a salvo por mientras.
Wooyoung asintió.
—Te acompañaremos mañana— el pelimorado volvió a hablar después del corto silencio.
—No, estoy bien. Saldré lo más rápido de ahí.— el contario negó.
—No te pregunté Hongjoong.— habló firme Wooyoung y por primera vez Hongjoong lo vió demasiado serio. — Así que vamos a ir antes de que empiece las clases para que Yeosang y Mingi no falten por estar preocupados. Seonghwa y yo tenemos clases en la tarde así que no debes preocuparte.— Hongjoong asintió y la mamá de Seonghwa le dio la taza de té.
Todos tomaron en un silencio nada incómodo que Hongjoong agradeció. En otro momento hubiera decidido hablar de cualquier cosa para romper el silencio, pero esta vez decidió dejarlo así. Le gustaba así.
Cuando terminaron de beber el té. Wooyoung dijo que iría a su casa ya que no tenía ropa para quedarse, pero que regresaría temprano para acompañarle junto a Seonghwa.
Se despidieron de Wooyoung en la puerta y cada uno subió a su habitación luego de lavar las tazas que habían usado. Seonghwa más bien lavó la de su mamá.
Cuando Seonghwa abrió la puerta se dió cuenta que sus primos ya se habían ido a su habitación. Dejó que Hongjoong pasara y él se fué hasta el baño.
ESTÁS LEYENDO
Cute [Seongjoong]
RandomDónde Seonghwa le llora a Hongjoong porque para él es el ser más hermoso y tierno del planeta tierra. -Seonghwa deja de actuar así que me haces pasar vergüenza. -¿Pero no ves que es tan lindo? Quiero llorar Wooyoung, es muy tierno. -Que amigo más dr...