Wooyoung estaba sentado en la cafetería esperando a su primo y a su mejor amigo mientras estaba pensando en como hacer para que Seonghwa se acercara a Hongjoong sin que este termine llorandole en el proceso.
—Hyung ¿en qué piensas?— Jongho apareció a su lado con dos cafés latte.
—¿Vas dónde Yeosang?— el castaño asintió.
—No me respondió hyung.— Wooyoung miró a la puerta de entrada a la cafetería antes de hablar.
—Quiero que Seonghwa logre hablar con Hongjoong pero es muy cobarde y no se me ocurre nada. ¿Tienes alguna idea manzanita?.— Wooyoung miró a Jongho y este se sentó a su lado pensando en algo.
Manzanita era el apodo que le tenía Yeosang a Jongho y no le gustaba que nadie más lo llamara así, pero Wooyoung pensó que era un lindo apodo así que se lo decía ignorando las quejas del rubio.
—¡Ya sé!— Jongho miró a el contrario con una sonrisa en los labios.— ¿Por qué no haces que se encuentren por "accidente"?- dijo haciendo comillas en la última palabra.
—Me agrada, cuentame más.— Wooyoung apoyó sus codos sobre la mesa, su barbilla en su mano y miró al menor.
—Bueno, que tal si le dices a Seonghwa hyung que lo esperas en la banca junto al árbol de manzana, en la salida. Escuché que a Hongjoong hyung le gusta leer debajo del árbol todos los días antes de irse a casa.
—Eso es interesante. Gracias manzanita, te veo después.— Jongho asintió y se despidió de Wooyoung para ir con su novio.
De un momento a otro la puerta se abrió de nuevo, pero esta ves dejando ver a Yunho junto a Seonghwa que traía sus lentes puestos mientras leía unos papeles.
—Hyung, deja de ver los papeles, eso no va a cambiar el trabajo que te dejó el decano. Igual vas a tener que escribir sobre el proceso para la actividad de la tercera semana. Así que vas a tener que hablar con Hongjoong hyung y nada de negarse.
—¿Tienes que ver a Hongjoong?— el azabache asintió a su mejor amigo mientras dejaba los papeles en la mesa y se sentaba a lado de él.
—El profesor me mando a supervisar todo el trabajo de la actividad para después ponerlo en el periódico digital de la universidad y eso implica ir a ver a Hongjoong porque es el encargado de la música para el evento.
Pero que conveniente, pensó Wooyoung.
En ese momento pensó que la mentira iba a estar mejor de lo que esperaba porque así también ayudaría a su amigo con el trabajo que se le asignó.
Después de conversar un rato, despedir a Yunho porque iba a ver a Mingi y comer algo para soportar las últimas clases. Wooyoung quizo poner en marcha la mentira.
—Hwa ¿me acompañas en la salida? Quiero comprar algunas cosas para el departamento que acabo de comprar. Sabes que no me gusta el decorado de Yunho así que quiero cambiarlo.— Seonghwa asintió y se volvieron a despedir hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
Cute [Seongjoong]
RandomDónde Seonghwa le llora a Hongjoong porque para él es el ser más hermoso y tierno del planeta tierra. -Seonghwa deja de actuar así que me haces pasar vergüenza. -¿Pero no ves que es tan lindo? Quiero llorar Wooyoung, es muy tierno. -Que amigo más dr...