Capítulo 8

845 86 38
                                    

Yeosang ya estaba mejor y se fué junto a Jongho al lugar donde estaban preparándose, pero San y Mingi le habían ayudado así que no tenía mucho más que hacer.

Ahora estaban todos sentados para ver el gran evento de los de segundo año, con excepción de Yeosang y Mingi por supuesto.

Yunho llevaba un cartel que decía en grande "Mingi te amo, eres el mejor", Seonghwa y Hongjoong estaban sentados juntos hablando esperando a que empezara el evento, Wooyoung estaba preparando la cámara para tomarle fotos a San, Mingi y Yeosang, y Jongho estaba terminando de chatear con Yeosang, dandole ánimos y diciendole que todo saldrá bien.

Las luce bajaron de intensidad y se enfocó una en el escenario dónde estaba la profesora de diseño de moda encargada del evento.

—Bienvenidos estudiantes de toda la universidad. Soy la profesora Kim Jennie y es un placer para mí dar inicio al desfile de los estudiantes de segundo año.— hizo una reverencia— También es un placer presentar a los jueces de este año, el profesor Kim Heechul, la profesora Roseanne Park, la profesora Kim Jisoo y el profesor Kim Seokjin.— todos los presentes aplaudieron.— Ahora denle un fuerte aplauso a los estudiantes de segundo año y a los modelos de último año de la carrera de modelaje.— todos volvieron a apaludir cuando salieron y el grupo de amigos tomaron fotos del momento.

Después los modelos y los diseñadores pasaron al camerino y comenzó el desfile.

Habían aproximadamente unos 10 estudiantes presentando sus diseños así que sería un poco larga la velada.

Seonghwa que estaba a lado de Wooyoung aprovechó que Hongjoong estaba distraído hablando con una compañera y lo llamó.

—Pff, Wooyoung— el nombrado lo miró.— Tengo algo que decirte— Wooyoung negó.— Será solo un momento.

—Bien, pero rápido que puede pasar Yeosang o Mingi y no me lo quiero perder.

—Claro, yo tampoco. ¿Nos disculpan un momento?— ambos salieron del lugar para conversar en privado.

—Ahora sí, ¿para que me necesitas?

—Bueno...quiero salir con Hongjoong hoy y pedirle que sea mi novio.

—¿¡Qué?!— Seonghwa le tapó la boca y Wooyoung se lo intentó quitar.

—mmm— el pelinegro le quitó la mano antes de que lo mordiera.— Mi pequeño está creciendo— Wooyoung lo abrazó simulando llorar.

—Woo, suéltame.— y este le hizo caso por primera vez sorprendiendo a Seonghwa— ¿Me hiciste caso?

—Es que ya estás creciendo y también porque quiero escuchar el chisme, cuentame, cuentame. ¿A donde lo llevarás?— dijo curioso.

—Quiero ir al río Han con él, sé que le gusta apreciar el cielo estrellado mientras come helado. Además le compré un regalo.— Wooyoung estaba ahogando un grito de felicidad.

El teléfono de Wooyoung sonó.

—¿Aló?

—Hyung ¿dónde están? Acaba de terminar la presentación de Yeonjun y creo que viene Yeosang.

—Ya vamos para allá Jongho.— el nombrado respondión un okey y cerró.

—Era Jongho avisandonos que ya terminó la presentación de Yeonjun y posiblemente venga Yeosang.— Seonghwa asintió.— Hwa, oye, solo ve y dile lo que sientes ¿está bien? No te pongas nervioso. Estoy seguro que todo saldrá bien.— Seonghwa le sonrió y ambos caminaron hacia dentro de nuevo.

Y justo como lo había dicho Jongho, Yeosang era el que venía. Todos supieron que era él cuando vieron salir a San por la pasarela con una camisa blanca con una corbata negra con blanco, un blazer de croptop rojo con algunos sutiles detalles de pétalos de rosas bordadas con negro y un pantalón igual de color rojo.
Las fotografías no se hicieron esperar al igual que los aplausos y silbidos. No solo era por la colección preciosa que era portada por los modelos, sino también por el modelo que salió de primero. San era muy famoso por ser un estudiante estrella, a pesar de los viajes largos nunca perdió su beca y eso era admirable. Sin contar que tenía un talento nato para las pasarelas.

Cute [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora