La puerta del departamento fué tocada tres veces hasta que un feliz San abrió.
—Bienvenidos— les saludó el pelirosa dejándolos pasar.
—¿Wooyoung?— preguntó Hongjoong dejando el pastel sobre la isla.
—Está cansado, aún sigue dormido.
—Quiero ir a molestarlo, vamos hyung, hay que molestar a Wooyoung— San se iba a negar, pero ya Yeosang había jalado a Hongjoong directo a su habitación y Seonghwa le había llamado.
—¿Te acabas de levantar?— preguntó Seonghwa curioso.
—¿Eh?
—Te ves como si te acabaras de bañar.
—¡San!— la voz de Yeosang se escuchó por todo el lugar mientras salía con los ojos medio tapados y un Hongjoong riéndose.
—¿Por qué hiciste tus cochinadas con Wooyoung hoy? No, ¿por qué no me dijiste que no entrara? Ahora quede traumado, gracias.
—Mocoso metiche. ¡Ven aquí! ¿Quién te dio permiso de entrar?— Wooyoung intentaba levantarse después de que se le pasara la vergüenza al ser encontrado medio desnudo por sus amigos.
—¿Yeosang quién eres para quejarte si tu también me ocasionaste tremendo trauma? Es tu karma.—comentó Seonghwa sentandose en el sofá.
—¿Qué dices?— Yeosang miraba con los ojos entrecerrados a su primo sin entender.
—Fué cuando Mingi y mamá se fueron con la tía Song y tú terminaste invitando a Jongho a casa pensando que me iba a quedar en la casa de Hongjoong. Tuve que ponerme tapones en los oídos mientras guardaba un cambio de ropa para regresarme a la casa de Hongjoong porque definitivamente no me iba a quedar ahí escuchando tus gritos.
—¡Hyung!— gritó Yeosang avergonzado.
Todos comenzaron a reir al ver los rostros rojos de los menores. Jongho literalmente quería salir corriendo, pero Yeosang estaba que mataba a su primo.
Después de que Wooyoung se bañara y arreglara para salir decente a ver a sus amigos. La mini fiesta comenzó.
Solo eran ellos 8 pasandola bien juntos.
—Incluso traiste un pastel— rió tierno Wooyoung.
—Mi mamá me dijo que lo hiciera. No se de que fiesta pensaba que estaba hablando.— ambos rieron y Hongjoong comenzó a preparar los snacks junto a Wooyoung.— Me alegra que San haya aceptado vivir contigo.— El pelimorado sonrió.
—También lo estoy. Ahora no solo puede descanzar más tiempo antes de ir a la universidad y al trabajo, sino que también podemos pasar más tiempo juntos.
—¿Cómo hoy?— dijo picaramente Hongjoong y el contrario se sonrojó.
—Hyung...
—Se nota que estas avergonzado, nunca usas el hyung a menos de que así sea. Ya dejaré de molestarte aunque te veas muy tierno tímido.— Wooyoung se tapó la cara con las manos y Hongjoong rió picandole la mejilla con su dedo.—Ven, Vamos a llevar los snacks para comenzar la película.— Wooyoung asintió y fueron a la sala.
La pelicula era Alicia a traves del espejo. Fué eleccion de Mingi después de haber ganado piedra, papel o tijeras.
El tiempo pasó lento para suerte de todos.
Les gustaba pasar tiempo juntos, comiendo, viendo una película o simplemente conversando.
ESTÁS LEYENDO
Cute [Seongjoong]
RandomDónde Seonghwa le llora a Hongjoong porque para él es el ser más hermoso y tierno del planeta tierra. -Seonghwa deja de actuar así que me haces pasar vergüenza. -¿Pero no ves que es tan lindo? Quiero llorar Wooyoung, es muy tierno. -Que amigo más dr...