Capítulo 10

612 65 8
                                    

Advertencia: contenido sensible.

Seonghwa estaba preocupado por Hongjoong, ayer le llamó y contestó bastante extraño y hoy no había llegado a clases.
En ese momento estaba sentado en el lugar de siempre tratando de mantenerse tranquilo, pero le era imposible.

—¡Hey! ¿Qué tienes?— San se sentaba a su lado.

—Estoy preocupado por Hongjoong. No ha llegado a clases y eso no pasaba nunca.

—Tranquilo Hwa, quizás tuvo algún inconveniente o se sentía mal. No creo que debas preocuparte tanto—San trataba de sonar tranquilo, pero igual le inquietaba.

Por otro lado, Seonghwa quería decirle la verdad a San del porque tenía tanta preocupación, pero le prometió a Hongjoong que no diría nada.

Tenía unas ganas inmensas de ir a buscarlo, pero eso podría molestar al más pequeño y no quería eso. Solo le tocaba esperar.

Después de su salida espontánea el viernes a la feria, fué recibido con golpes e insultos por parte de su padre mientras su mamá intentaba evitar que los golpes continuaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su salida espontánea el viernes a la feria, fué recibido con golpes e insultos por parte de su padre mientras su mamá intentaba evitar que los golpes continuaran.

Los otros días del fin de semana solo se dedicó a vivir dentro de su cuarto. No bajó a desayunar ni a comer. Odiaba estar en esa casa y no podía salir a menos que quisiera recibir más insultos que pasaran a los golpes si respondía.

Estaba cansado, cansado desde hace 17 años.

Si no fuera por su profesora de música se hubiera ido de esa casa hace mucho, pero si no fuera por ella tampoco hubiera encontrado un motivo más por el cual vivir. Ella le ayudó a conocer la música después de que un día decidiera huir de su casa por los gritos de sus madre, cuando esta aún se podía defender. También gracias a ella entendió que su madre lo quería y que ella no miraría dos veces para meter la mano al fuego por él si era necesario. Lo comprobó cuando su madre evitó que le pegaran poniendose ella frente a él.

—Debes ir a estudiar en la universidad y seguir lo que tanto quieres. —le dijo ella.

Si no fuera por esas palabras quién sabe donde estaría ahora mismo.

Ahora estaba tirado en la cama con un poco de dolor en el costado derecho, tenía hambre y sueño ya que no había podido dormir por el dolor. Su mamá no había podido ir a verle porque su papá la había amenazado, pero aún así ella hizo caso omiso y el día de ayer le había ido a curar las heridas.

Hoy lunes no pudo ir a la universidad porque su padre le había prohibido rotundamente ir y lo chantajeó con pegarle a su madre hasta dejarla en el hospital si desobedecía. Asi que se quedó en la casa para cuidar a su mamá.

Tenía hambre así que decidió bajar hasta la cocina por algo de comer, quizás su padre ya se había ido al trabajo. Abrió con cuidado la puerta de su habitación sin hacer mucho ruido y caminó despacio, pero para su desgracia el hombre estaba sentado en el sillón y se dio cuenta de su presencia.

Cute [Seongjoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora