Hongjoong pudo esperar hasta el día de mañana para entregarle el papel a Seonghwa, pero no, las ganas de ver al más alto le ganaron y decidió llamar a Yeosang para que le diera la dirección de su casa y así llevarle el papel.
Así que allí se dirigía con nervios y con pasos apresurados. No sabía si debía decir algo o solo entregarle el papel, pero eso lo pensaría mejor cuando ya esté frente a la puerta del pelinegro.
[•••]
Seonghwa había llegado hace unos minutos y se había ido a su habitación para cambiarse a una ropa más cómoda y acostarse mientras sollozaba al recordar al tierno Hongjoong de hace un momento.
Ahora que ya estaba más calmado decidió bajar por un vaso de agua a la cocina.
—Hola hijo, ¿ya estás mejor?— Seonghwa asintió a las palabras de su madre mientras sacaba la jarra de la nevera, se servía agua y tomaba de el vaso. — ¿Cuando lo invitarás a comer?— Seonghwa casi se ahoga con el agua. Tuvo que darse golpecitos en el pecho.
—¿Qué? Mamá, nisiquiera somos amigos.
—¿Todavía? Pero si le llevas llorando 3 años Seonghwa, ya es momento de hablarle.—el azabache intentó ignorar lo dicho por su mamá y la cara de "hijo estas siendo un completo tonto", pero decidió decirle lo que había pasado.
—Bueno, hoy...— el timbre de la puerta interrumpio las palabras del pelinegro.— Yo voy a ver.
Salió de la cocina y caminó hasta la puerta de entrada, cuando la abrió se quedó sin palabras. Frente a él estaba su amor platónico, Kim Hongjoong.
¿Cómo Hongjoong conocía su dirección? ¿Fué Wooyoung? Pero ellos no se conocen.
Para la cabeza de Seonghwa no había explicación lógica del porque Hongjoong estaba en la puerta de su casa.
—Hola Seonghwa, es un gusto volverte a ver.—el pelinegro salió de su trance.
—Hola Hongjoong, también es un gusto verte de nuevo.— Hongjoong sonrió.
—Vengo a entregarte esto, creo que se te cayó cuando nos tropezamos hace un rato así que quería entregartelo y...emm...—comenzó a jugar con sus manos.— Por accidente leí el papel y me di cuenta que debes hacer un trabajo para el periódico digital, solo quería decirte que puedes venir desde mañana a verme en los recesos, antes de que inicien las clases o en la tarde, porque ya estoy haciendo los demos.
Realmente Seonghwa no procesaba bien la información. Su cerebro solo escuchó lo que él creyó importante: puedes irme a ver desde mañana.
—¿Seonghwa?— el pelinegro salió de su trance de nuevo y miró a Hongjoong con una sonrisa dejando ver sus bella dentadura. Lo que hizo que Hongjoong sintiera su corazón latir más rápido.
—Entonces te veo mañana a primera hora— Hongjoong asintió y sonrió.
—Entonces nos vemos mañana Seonghwa. Adiós— se despidió con la mano y cuando el más bajo salió de su campo de visión cerró la puerta.
Camino hasta la isla de la cocina y tomó el vaso de agua bajo la atenta mirada de su mamá. Después se fué agachando poco a poco hasta quedar en el suelo, dejó el vaso a un lado y se acostó en posición fetal.
Su mamá entendió inmediatamente que la persona que acababa de tocar la puerta era el chico que le gusta a su hijo.
De pronto se escucharon unos pasos desde la escalera.
—¡Seonghwa! ¡Hyung!— Yeosang vió a la mamá del pelinegro desde las escaleras.
—Tía ¿ha visto a Seonghwa hyung?— ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Cute [Seongjoong]
RandomDónde Seonghwa le llora a Hongjoong porque para él es el ser más hermoso y tierno del planeta tierra. -Seonghwa deja de actuar así que me haces pasar vergüenza. -¿Pero no ves que es tan lindo? Quiero llorar Wooyoung, es muy tierno. -Que amigo más dr...