El viernes llegó tan rápido que hizo que los participante tuvieran más estrés y nervios.
Ahora estaban todos los de la carrera de moda de aquí para allá arreglando a las modelos y viendo si las prendas estaban bien.
Dentro de ese grupo de estudiantes estaban los primos Mingi y Yeosang, este último estaba más nervioso que el otro. Estaba hasta sudando un poco.—Yeosang, relájate, ya terminaste hace unos minutos. Has revisado las predas de esa chica como 7 veces y estás sudando, después te vas a quejar de que te ves mal.
—Mingi, déjame. Aún falta ver algunas cosas.
—Yeosang...
—Mingi por favor...— de repente el rubio tambaleó un poco y Mingi se asustó.
—¿Te sientes bien?
—Sí, solo fué un mareo no te preocupes— le dio una pequeña sonrisa y siguió hasta el otro modelo, su cuñado.
—¿Yeosang estás bien?— el rubio asintió, pero San no le creyó— Estás pálido Yeosang. Voy a llamar a mi hermano para que te traiga algo de comer porque estoy seguro que no has comido nada.— Yeosang negó y evitó que sacara su celular porque comenzó a arreglar su camisa.— Yeosang, la camisa está bien. Tu no ¿okey? Voy a llamar a Jongho.
—¡Noo! Siempre tiene que cuidarme. No quiero causarle más problemas— bajo la mirada.
Yeosang se sentía el peor novio del mundo. Siempre debía ser cuidado y protegido por Jongho. Además su novio siempre le demostraba todo el amor del mundo frente a todos, pero él era más cariñoso cuando estaban solos. Tenía miedo de que Jongho pensara que no estaba feliz de estar con él y le asustaba que nunca le dijera que le disgustaba ese comportamiento y que un día simplementr le diga que quiere terminar.
Su cabeza comenzó a doler a una magnitud nunca experimentada por él. Se sentía mareado y sudaba frío. No supo cuando quedó en el suelo, solo escuchó la voz de San y de Mingi desde lo lejos.
Luego todo fué oscuro.—¡Sangie! ¡oye! ¡despierta!— Mingi se acercó a Yeosang intentando despertarlo.
—Hay que llevarlo a la enfermería.— Mingi asintió aún asustado y levantó a Yeosang.
San tomó el celular con rapidez y llamó a Jongho. Luego llamaría a Seonghwa y a Hongjoong.
—¿Hyung? ¿Qué pasa?— preguntó Jongho.
—Jongho, Yeosang se empezó a sentir mal y se desmayó. Lo estamos llevando a la enfermería. ¿Jongho?— la llamada fué cerrada.
Jongho había cerrado apenas su hermano terminó. Se disculpó con sus compañeros del trabajo grupal y salió corriendo hacia la enfermería.
—Si solo le hubiera insistido más para que se cuidara aún con lo del evento. Debía haber estado junto a él.— el castaño se culpaba por eso aunque realmente no tuviera nada de culpa.
San llamó a Seonghwa. Este al escuchar lo sucedido salió corriendo junto a Wooyoung, disculpandose con Soyeon porque no podría ayudarla a tomar las fotos antes del evento.
También llamó a Hongjoong y él dijo que iría para allá de inmediato.Mingi y San llegaron lo más rápido que pudieron a la enfermería. Agradecían mentalmente que el lugar del evento estaba cerca de la enfermería.
—Por favor ayuda.— San abrió la puerta y la enfermera lo miro.
—Mis Jihyo, por favor. Yeosang se desmayó.— la nombrada asintió.
—Pónganlo en la camilla de allá— ambos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
Cute [Seongjoong]
DiversosDónde Seonghwa le llora a Hongjoong porque para él es el ser más hermoso y tierno del planeta tierra. -Seonghwa deja de actuar así que me haces pasar vergüenza. -¿Pero no ves que es tan lindo? Quiero llorar Wooyoung, es muy tierno. -Que amigo más dr...