El sábado había llegado tan rápido.
Seonghwa estaba tocando la mesa afuera del cine con su dedo de los nervios. Hongjoong le había dicho que no debía buscarlo a su casa, que mejor él iría al cine.
—Joder Seonghwa, deja de tocar la mesa por un momento. Me estresas.
—Pero no llega.
—Hyung, solo está retrasado 2 minutos. Además le enviaste un memsaje y te respondió diciendo que no te preocuparas.— Seonghwa suspiró asintiendo a las palabras de Yunho.
Y como si lo invocaran, Hongjoong apareció por la entrada del local.
Seonghwa se levantó automáticamente y caminó hasta el recién llegado y lo tomó de las mejillas mientras revisaba si le había pasado algo.Hongjoong se puso nervioso por tanta atención, pero le agradaba tanto aquello. Ya se estaba haciendo costumbre eso.
Sonrió al pelinegro y tomó sus manos en sus mejillas entre sus manos propias manos. Seonghwa tembló un poco por el repentino calor en sus manos. Se sentía bien.
—Hwa, estoy bien. No tienes porque preocuparte ¿si?— sus manos eran sobadas suavemente por las más pequeñas y Seonghwa sonrió inconsientemente.
—Está bien, ¿vamos a ver la película?— Hongjoong asintió y Seonghwa bajó sus manos del rostro contrario. Hongjoong quizo dejárlas ahí, pero no podía decirlo porque no eran nada.
Caminaron todos hasta el mostrador para comprar los boletos.
—¿No veremos la misma película?— preguntó Hongjoong.
—Cariño, ustedes son unos amantes del romance y del drama, no puedo estar viendo esas cosas. A mi me gustan las emociones fuertes.— Jongho se le acercó al oído y Yeosang se volvió como tomate al instante por lo que le dijo su novio, mientras que Jongho sonría triunfante tomándole de la mano.
—Ignorando lo que sea que pasó...— Mingi miraba a Yeosang y este no le miraba por la vergüenza.— yo quiero ver una película animada.
—¿Cuál quieres ver bebé?— le preguntó Yunho.
—Frozen 2, no la he visto.— Yunho asintió y pidio dos boletos. Eran los únicos que no habían comprado aún.
—¿Entonces que van a ver ustedes dos?— preguntó Seonghwa.
—Una película de terror. Yeosang la eligió.
—¡Noo! Ahora voy a tener que domir contigo cuando llegue a casa.— protestó Mingi y Yeosang lo miró mal.
—No dormiré contigo. No me dan miedo esas películas.— se cruzó de brazos.
—Igual si tienes miedo puedes venir a mi casa a dormir.— propuso Jongho y Yeosang negó con la cara más roja.
—¿Tienen algo que decirme?— Seonghwa arqueó una ceja curioso.
—Ya somos adultos y tu no eres mi madre. Adiós querido primo, nos vemos después.— Yeosang tomó de la mano a Jongho y huyeron a la sala que les tocaba.
Todos los demás hicieron lo mismo y disfrutaron de sus elecciones.
ESTÁS LEYENDO
Cute [Seongjoong]
SonstigesDónde Seonghwa le llora a Hongjoong porque para él es el ser más hermoso y tierno del planeta tierra. -Seonghwa deja de actuar así que me haces pasar vergüenza. -¿Pero no ves que es tan lindo? Quiero llorar Wooyoung, es muy tierno. -Que amigo más dr...