CAPITULO 1

448 35 16
                                    


Era el primer día del mes, todo tranquilo en los Estudios Warner (curiosamente), los toons y las personas hacían sus trabajos normales. Practicaban, escribían, cantaban, bailaban, se vestían, todos ocupados.

Pero ese día sería como una vez al año, un caos total (O eso creían).

- ¡¡¡A un lado!!! -. Los toons se apartaron rápido, sabiendo la rutina de tres personajes demasiado traviesos, hasta parecía que sabían que harían van a la derecha, se mueven a la izquierda, giran para no caer.
A lo lejos se ve una figura gris claro, a medida que avanzan, se divisa mejor. Si, se trata nada mas y nada menos que el personaje más conocido de la Warner, Bugs Bunny.
El conejo los ve a lo lejos y se detiene en medio de su camino, con una mano haciendo un alto. Los tres hermanos frenaron de golpe, haciendo que cayeran uno encima de otro enfrente del conejo, los tres hicieron un pequeño quejido.

- Ñam... Veo que hoy es día de jugar niños... - decía el conejo con la típica pose mientras comía zanahoria.

- Sabes que es una vez al año, como lo prometimos... Pero extraño que sea diario como antes -. Respondió el mayor de los tres mientras apoyaba el codo y su rostro afelpado en su mano.

- Yakko... pero deben de admitir que esos días estuvieron mal, no era para que hicieran tal desastre... Bueno masacre... - Bugs se miraba un poco molesto al recordar aquella vez en que casi destruyen el estudio por completo. - En fin, necesito que hoy se comporten y..... -. Fue interrumpido por los quejidos de los niños. - Y!.... -. Repitió el conejo con un poco más alta su voz. - ... Hagan lo que les dije sobre ser educados, saldremos para un evento que se esta realizando entre las compañías para recaudar fondos... Los detalles se los daré más adelante, ¿Entendieron?.

Los niños se veían unos a otros, hasta que Yakko se levantó haciendo que sus hermanos cayeran al piso, de una forma caricaturesca.

- Primero me parece bien, segundo... ¿Qué ganamos nosotros?... Solo somos niños de la Warner. - decía Yakko con un poco de sarcasmo

- ¿A cambio?... Que por fin conozcan al heredero de Warner, no a mi

Okey... Punto válido, el mayor lo pensó por un momento, hizo cara de derrota y se dirigió a Bugs, lo abrazó y se marchó con su nube de tierra, en dirección al tanque de agua. Los dos niños se vieron extrañados y se levantaron, pasaron cerca del conejo y despidiéndose de él siguieron a su hermano.

Bugs los miro alejándose, mirando por donde se fueron los niños, recordó con tristeza como los pusieron en el tanque, riendose como locos, además tuvieron que esperar un largo tiempo para salir. También cuando nombraron a el como futuro sucesor, cuando el nombre del joven era el que estaba en lo documentos. Nadie sabía porque, pero mantenían en secreto (hasta la fecha) quien era el verdadero sucesor, haciendo parecer que el conejo lo era.

Dio un largo suspiro, se agitó las orejas para después solo continuar con su camino y esperar a que los niños hagan de nuevo aparición con el para decirles que sigue.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yakko estaba parado enfrente de la puerta, estaba completamente confundido con lo que le dijo Bugs.

* El heredero de Warner...* Esas simples palabras hacían que la cabeza comenzará a dolerle, empujó la puerta y entró.
Se dirigió a su piscina de pelotas, dejándose caer en ellas, volteandose y viendo el techo comenzó a pensar de nuevo

*Heredero de Warner ... Cuando salimos del tanque en ese año, nos enteramos que Bugs fue nombrado como sucesor... Pero, no entiendo porque me ha de decir eso...*

Sus pensamientos son interrumpidos por sus hermanos, llegaron a verlo y olvidando el tema por un momento, comenzó una batalla de aventarse pelotas.
Terminando cansados los niños, cayeron en los brazos de Morfeo.

Cayó la tarde noche, Bugs estaba por tocar la puerta del tanque, pensando en como se tomarían las cosas si les contaba la verdad, comenzaba a dudar mucho.
Apretó ambas manos y tocó la gran puerta, no escuchó nada, empujó y entró.

- Eeh... Niños...- Comenzó a caminar dentro, dirigiéndose a la habitación del mayor, encontró una bella escena. Se sentó en la orilla de la piscina y los observo sonriendo.

- No sé porque demonios no te dijeron sobre esto - decía en voz baja mientras acariciaba la cabeza de Yakko. - Bueno, pase lo que pase, estoy dispuesto a seguir cuidando de ustedes...

Se levantó y sacó una gran bocina de su bolsillo. El micrófono y empezó a despertar a los niños de la manera más escandalosa y Warner posible.

             ::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Los 4 personajes se encontraban dentro de una gran limosina, Yakko seguía un poco enojado por como los despertó el conejo, Dot observaba su rostro en un espejo y retocandolo. Wakko estaba saltando con su cola en forma de resorte, Bugs se acerca al mayor para poder explicarle algunos detalles de la fiesta, los quejidos no se hacen esperar, uno de los detalles es que demuestren educación y comportamiento en frente de todos.
Una vez que la limosina se detuvo enfrente del gran edificio, Bugs dio un último vistazo a los tres y los abrazo.

- Lo que pase en esta noche, seguiré estando con ustedes y nunca dejen de ser los hermanos Warner...-. Yakko lo observaba con un poco de preocupación, pues es la primera vez que le ven de esa manera, los menores se miraron extrañados por el comportamiento de su tutor. El conejo los apretó un poco más en sus brazos antes de soltarlos y abrir la puerta.

Está sería una noche larga para los jóvenes de Warner.

Mundos Distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora