CAPITULO 13

58 8 0
                                    

Max, PJ y Bobby por fin llegaron a su edificio, estaban adoloridos por estar tanto tiempo sentados, bajaron a estirarse para meter sus cosas y poder disfrutar de solo un día más de descanso, ese día era de acomodar y arreglar los dormitorios para que al día siguiente empezarán las clases.

Max se asomó por la ventana respiró profundo, pensó que las cosas con Yakko no podían estar mejor, se arregló su mal entendido sobre los estudios Warner, también pensó en hacer una investigación a fondo sobre sucesos de los cuales hablan todos en los estudios de Disney. 

Investigo un poco antes de irse a la universidad, pero al estar mal informados todo lo que decía sobre Warner, era que era un caos total, se podía ver un enorme sello arriba de toda la historia. Un libro con hojas arrancadas en ciertos títulos, los demás intactos o incluso capítulos totalmente desaparecidos. Tenía que investigar y lo único que se le pudo ocurrir fue investigar en Warner, claro, la idea no se presentó de nuevo hasta ahora. Tal vez las siguientes vacaciones, incluso teniendo a Yakko de su lado, pueda contarle más sobre la historia de su estudio. Solo no debe arruinar su amistad nuevamente.

Terminaron de acomodar todas sus cosas, Max y sus amigos salieron en dirección al café. En el camino pudo notar una limosina, un poco grisácea, lo cual era raro de ver y exageradamente grande. No le tomó tanta importancia, pero si le hizo tener una sensación, escalofríos, lo cual no le molestaba en absoluto y no sabría describirla, otro poco y chocaba con unas jovenes que iban por ahí.

Debería dejar de tener la cabeza en las nubes.
---
-----
----
---
------
----
------
-------
-----
------
-------
---
------
---
--
---

En solo 4 días que iban de clases, Max enviaba mensajes día, tarde y noche a Yakko.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Tiene que saber si desayuno, comió y cenó. Hoy estuvieron ocupados con el capítulo de la serie, pero se salió de control e inundaron un estudio de grabación completo, Dot se le cayó una mascota de su bolsillo y se comió a un camarógrafo. Por suerte pudieron rescatarlo y no tener demandas. Pero si los castigo Bugs, ayer fueron a ver a Lucas, les confeccionó nuevos trajes. Al parecer irían a una fiesta.
Yakko es intolerante a la lactosa
LegustaelcolorlavandaSucumpleañosesenprimavera
Sushermanossonadorablescomoél,peronolegananaDot,Wakkocomedemasiadohastaloinanimadokaldkfnbcosbeinwodnxkdnlwlfng....

Bobby y PJ estaban acostumbrados a escuchar a Max hablar demasiado, pero esto ya se estaba volviendo algo realmente molesto. Lo único a lo que llegaron fue que estaba empezando a sentir algo más por su amigo nuevo.

Lo cual no les molestaba, ya que conocían a Max de años, siempre terminaban sus sentimientos rotos. Pero volvía ese brillo, un brillo que incluso su papá notó. Algo que jamás se imaginaron los 3 en ver en vida.

Max estaba feliz cuando veía su teléfono con mensajes nuevos, sus mejillas se ponían ligeramente rojas y empezaba a tener una sonrisa brillante en todo el día. Después de vencer a Bradley, su popularidad creció más al siempre estar alegre, los chicos menores lo admiraban y querían ser como él, por otro lado las chicas, bueno, ya sabemos...

Lo último que supieron sus amigos de Max, sobre su "solo" amigo nuevo, fue que este iba a regresar a sus estudios, solo un año. A pesar de que sea tan avanzado, pensaban que estaba loco, pero les enseño una foto con varios títulos, diplomas en una pared colgados en orden alfabético, en un pasillo, ambos lados, parecía infinito, ya ni las galerías de arte.

Pero el chico no le dio fecha específica a Max, lo cual también se les hizo descabellado.

---
----
--
----
----
---
--
--
----
-----
--
--
----
---

Mundos Distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora