CAPITULO 2

253 29 0
                                    

Aquí comenzamos en otra ciudad, del lado contrario de Warner, nada más y nada menos que la ciudad del ratón, Disney.

Un poco retirado de los estudios centrales, se encuentra el hijo de nuestro querido perro Goofy.
Maximiliano Goof, terminan apenas sus clases y esta por comenzar el verano, el cual la pasara con su padre, el jefe de su padre y sus mejores amigos, Bobby y P.J.

Todo este año escolar, fue un desafío para los chicos, trabajos, tareas, exámenes, actividades extracurriculares, materias nuevas, repasos, incluso fiestas de fraternidad. Además ya estaban en su segundo año de la carrera. Max, tenía un poco de presión, no solo era uno de los chicos listos, sino que también era uno de los mejores skaters de la universidad, bueno el segundo mejor (según Bradley). Ya faltaban unas horas para comenzar las vacaciones, terminaba unos trabajos extras que le dejaron sus maestros, pero igual puede terminar durante vacaciones, total no ha reprobado. Metió sus cosas a la mochila y la puso en su espalda, también con su patineta en mano salió de la biblioteca, saco su patineta y se dirigió a los dormitorios, donde encontraría a sus amigos empacando sus cosas, listos para las vacaciones.

Los tres se miraron y escucharon la campana y el anuncio dando por iniciadas las vacaciones. Los tres chicos comenzaron a celebrar, con sus cosas se dirigían al carro que los llevaría a casa. Y se encontraron con la persona más molesta del campus.

Así es, Bradley Cremanata III

- Vaya, vaya, pero miren a quienes tenemos aquí... - Decía con desagrado señalando a los jóvenes. - Veo que regresan a tontolandia, bueno, espero no verlos el siguiente año...

- No te preocupes Bradley, el siguiente año, seremos nosotros quienes no te veremos a ti - contestó Max mientras metía su última mochila a la combi, antes de que el otro siguiera hablando entró al auto y dió una seña de despedida. P.j arrancó y el inicio de sus vacaciones comenzó.

Bradley observaba como desaparecían, con furia giro y se marchó con sus secuaces para comenzar sus propias vacaciones.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Max iba mandando mensaje a Sylvia para avisarle que iba de camino con los chicos. Lo cual la nueva esposa del señor Goof, se puso muy alegre y salió al jardín para avisarle que el joven iba a llegar por la tarde noche. Goofy al escuchar esto, volteo alegre se dirigió a Sylvia, no sin antes hacer presente la suerte Goof, se levantó rápido y abrazó a su esposa, no duró mucho ya que su celular estaba sonando. Caminado y dando uno que otro tropezón, llegó para contestar la llamada.

*Llamada

--- Ajio... Haloo
---- Goofy amigo mío, me alegra mucho escuchar tu voz
--- Mickey... Hola ajio ajio, también me alegra. Dime, ¿qué necesitas?

Mientras Goofy salía nuevamente al patio. Sylvia tomó una escoba y un trapo, se dirigió al cuarto del joven que llegara dentro de poco.

El mencionado se encontraba cantando a todo pulmón eye to eye de Powerline con sus amigos. Este será uno de los mejores veranos que los chicos tendrán.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

11:45 p.m
Apenas iban entrando a la ciudad, si, supimos que llegarían en la tarde noche, pero que esperaban, en todos lados existe el fastidioso, aburrido y condenado tráfico.

Mundos Distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora