Yakko observó como su mentor salió de la limosina, tomó aire y también puso su pata afelpada fuera del vehículo, muchos flashes no se hicieron esperar, gritos de emoción y uno que otro reportero, humano y caricaturesco intentando acercarse a ellos para hacerles preguntas.
Los Warner se pusieron en fila detrás del conejo y caminando animadamente moviendo sus manos y balanceando su cuerpo, sin olvidar el trato con el conejo. Ingresaron al edificio, al entrar hasta la música se detuvo. Los primeros que se acercaron fueron personajes de Dreamworks a saludar, varios saltaron a abrazar a los Warner. Si, todos son rivales, pero dentro de sus mundos, todos son amigos. Bueno excepto por Disney, ya saben, pero Mickey obviamente nunca contó que tuvo una gran amistad con el conejo. Lamentablemente no pudieron seguir con esa amistad, tuvieron que hacer su rivalidad enserio.
Aaaaa... Pero solo es una historia ficticia que no se apega nada a la realidad.
En fin, los Warner llegaron y no tardó mucho que apareció una puerta a lado de su mesa, se abrió de golpe dejando salir a varios personajes amontonados. Lola, Lucas, Porky, Speedy, Sam bigotes, Silvestre, Piolín, el gallo Claudio, Elmer, Taz, Marvin y la abuela, que esta última termino por empujar a todos.
Se sentaron todos y comenzaron a platicar, como si no hubiese un mañana.
Yakko, solo podía quedarse observando a sus queridos mentores y compañeros, esta vez el interruptor del famoso Yakking estaba apagado, lo cual es raro y Bugs lo notó, tenía que hacer algo pero en el momento en que iba a llamar a Yakko. Las luces se apagaron y dieron al escenario.
Todos voltearon y detrás de las cortinas salió el animado ratón, Mickey mouse.
- Bienvenidos sean, todos los estudios animados invitados, es un honor ser el anfitrión de esta velada... - El ratón se movía alegremente mientras hablaba.
Yakko no podía escuchar nada, seguía sumergido en sus pensamientos, con sus manos cruzadas y con la nariz arrugada. "Heredero... Pero, ¿Qué no Bugs lo es?... Y si, ¡¿Es Lucas?!..."
A medida que se seguía haciendo preguntas absurdas, no notó cuando el conejo se levantó para subir. Saludo a los presentes y habló:
-Ñam... ¿Qué hay de nuevo viejo?... Primero que nada gracias por venir a tan importante reunión y bueno... Seré breve, ya que no podemos quedarnos tanto tiempo, debemos terminar con varios asuntos... Jeje, bueno, hoy quiero celebrar un año más de poder trabajar como aliados...
Y también el despedirme de mi puesto principal... - al decir esto último se escucharon susurros entre los estudios, todos miraban confundidos al conejo, incluyendo el ratón de Disney volteando a ver a Bugs sorprendido.- Si, como escucharon dejaré mi puesto y el verdadero sucesor no soy yo... En fin, como son mis compañeros más queridos (algunos claro), deben de saber que tampoco me rendiré en hacer que los Estudios Warner sea uno de los mejores - Wakko y Dot se quedaron por esta vez sorprendidos y quietos ante las palabras de su tutor, Yakko seguía en sus pensamientos.
- Solo haré mención del jovencito que estará en el puesto, después nos iremos, necesitamos arreglar este asunto
- Entonces, ¿Significa que no comeremos? - Wakko volteó a ver a su hermana mientras sacaba su lengüita con ojos de cachorrito, ella comenzó a reírse bajo y le dio un guiño haciéndole saber que no se estarían quietos en esos asientos. Se colaron al otro lado del salón solo como ellos sabían, de una manera rara y divertida.
Bugs, tomó aire antes de seguir hablando y entonces soltó el nombre
-Yakko Warner - el nombrado se quedó helado ya que una luz ( de quien sabe donde salió) lo alumbraba y volteando a ver a su mentor, el grisaseo le devolvió la mirada con una sonrisa que claramente mostraba culpa.
¿Soy yo?
Ahora era turno de Bugs decir esta frase tan típica del otro toon.
- Buenas noches a todos... - bajó del escenario y tomó del hombro a Yakko, los niños ya no pudieron hacer su asalto de comida, escuchando el nombre de su hermano los dejó más que confundidos, regresaron a la mesa, con mirada sería se levantaron los demás y así como llegaron, se fueron.
Dejando a todos confundidos y sorprendidos continuaron con su velada.
::::::::::::::::::::::::::::::::
- Dime que es una broma Bugs... Necesito escuchar que fue lo que pasó allá... - llegando a Warner, Yakko se puso delante del conejo y comenzó a salir de su trance.
- Solo necesitas saber, que el verdadero sucesor eres tu Yakko, no fue decisión mía... Yo no tuve nada que ver en esto, cuando me enteré, eras solo un niño y yo tuve que tomar tu lugar hasta que estuvieras preparado...
- Al menos debiste decirme mucho antes, que yo era el que debía estar en tu lugar, prepárame... ¿Sabes?, No soy tonto, soy más listo que la mayoría de ustedes aquí o incluso mejor... Pero, ¿Debiste esperar hasta mis 23 años?
Bugs sabía que si continuaban con esta conversación, el joven Warner explotaría y volvería a hacer una masacre. Pero tenía que hacerle entender una sola cosa al muchacho.
- ¿Y qué querías que hiciera? ¿Decirte a tus 6 años, "Oye, hijo, eres sucesor de Warner Estudios, así que te lo dejó en tus pequeñas y débiles manos"?... Quiero que tengas una vida normal Yakko, porque el mundo de los adultos es mucha carga para ti, si, eres inteligente e independiente, pero no hubieras disfrutado a tus hermanos... Desde ese accidente en los Estudios, quise que vivieras normal, tuve que tomar tu lugar durante mucho tiempo, porque eres un hijo para mí y no quería que te quitarán una de las mejores cosas que pudiste tener...
- ¿Y qué era? - Entre más escuchaba hablar al conejo, más cruzaba sus brazos y empezaba a mover su pata de furia.
- Aaaaa.... Libertad - soltó bugs con tristeza
-...- Yakko bajó los brazos y su expresión se hizo más suave.
- Y necesito que hagamos trampa en esto, mi nombre por el tuyo, dije en la cena que tú eres el sucesor, pero podemos cambiarlo, ahora que eres adulto, por favor Yakko, quiero que sigas siendo feliz sin preocuparte de esta compañía - Bugs comenzó a avanzar hacía él quedando los dos a corta distancia - Lo hago por esa razón y otras más, pero necesito que lo pienses, ¿de acuerdo?
Yakko se quedó observando sorprendido a Bugs, los demás querian agregar algo pero no sabían que, solo ese momento era entre ellos dos. Está era la primera vez que lo veía desesperado por algo, suplicante.
Se acercó más a su tutor y le dio un abrazo. - Esta bien, lo pensaré pero debes saber que estaré estudiando este año, para poder ayudarte más, tal vez no lo necesites, pero es mi turno de ayudarte con algo.
Bugs le devolvió el abrazó y sintiendo más ligero el peso, mostraba ahora, serenidad.
:::::::::::::::::::::::::::::
Buenas noches a todos 💗
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos
FanfictionEn una fiesta que organizaron todas las compañías cinematográficas, los personajes más conocidos, los amigos de estos. Asisten a tan importante evento, Yakko, Wakko y Dot Warner, los hermanos tienen que seguir siendo ellos mismos después de lo que e...