CAPITULO 16

40 8 1
                                    


Max estaba a 10 metros de distancia de sus amigos, no contaba con que estaría Yakko casi oculto en medio, ambos se veían pero algo en los ojos del contrario no se veía bien. Uno tenía los ojos abiertos de la impresión y el otro como si lo hubieran descubierto haciendo algo malo. Con esa sensación tan incómoda, como si te echarán el balde de agua fría. Bueno, helada.
A pesar de y de saber lo que sucedía, Yakko no podía asimilarlo, por fin descubrió que era eso lo que sentía por Max, ¿Ahora como superar?

Para Max era lo mismo, no sabía como explicarle a Mona sobre su enamoramiento con Yakko, tenía que arreglar las cosas.

P.J y Bobby sabían que debian dejarlos pero no era lugar ni momento, mucho menos por la chica que se estaba casi colgando de Max. Tomaron de los hombros a Yakko y se dirigieron a sus clases, ambos notaron que necesitaba espacio.

Y lo que Max quería evitar era ese escenario, incluso tuvo que fingir una sonrisa después de eso, Mona pudo notar algo. Le dio un último abrazo y se fue a clase. El joven can, siguió con la mirada perdida en dirección a donde sus amigos se llevaron a Yakko. Su último movimiento fue pasar sus manos por su rostro y dirigirse hacia sus clases.

---
------
---
-------
-----
-----
---
------
------
---

6 horas, Buster estaba sentado en un sillón, mientras escuchaba a su mejor amigo hablando sin parar, que Max debió decirle que iba empezar a salir con alguien, que la confianza entre amigos no debería ser así, ¿A poco los sandwiches tienen que llevar más pan que jamón?, bla, bla, bla.
Empezaba a cansarse de escuchar solo habladuría de Max. Por suerte pudo cambiar de tema, mientras escuchaba la melodiosa voz de Yakko, empezo a pensar que debía estar con él, que no necesitaba a ese toon de Disney.

Silencio, Yakko se durmió, colgó la línea no sin antes decirle "me gustas demasiado... buenas noches Yakko"

Se levantó de un brinco y se dirigió a la oficina del tío Bugs, tenía que terminar su asunto importante.

---
---
---
---

Yakko despertó, la ventaja de ser él más avanzado de la universidad es que puedes hacer lo que se te antoje, de vez en cuando, muy pocos tenían ese privilegio, Yakko era la excepción.

Fue a darse un baño, se preparó un poco de café, se arregló y tomó sus cosas para ir a la biblioteca.

" Ese Max, debió decirme que tenía novia... Al menos me hubiera quitado la molestia de ilusionarme... Debo de hablar con él y pedirle una explicación, si le agrada, cuando empezaron, en donde, como, porque... Y si, realmente le gusta..."

Entre más lo pensaba, menos se animaba a querer hablarle.
Reviso su celular, recordó la conversación con Buster. Cierto, debía llamarlo para disculparse por quedarse dormido, debía preguntarle algo importante.

Hoy era el último día de clases y dan comienzo las vacaciones de invierno, sabía que debía ir a hablar con su amigo, su cerebro era un mar de pensamientos.

---
---

- Max debe de tomar las riendas y ponerse los pantalones.

- Si, debí yo decirle ese día a Yakko

- No te sientas decaído amigo mío, se dará cuenta tarde o temprano que su decisión le traerá la felicidad o tristeza - P.J. doblaba con delicadeza su ropa, mientras hablaba son su amigo.

Bobby asentía mientras estaba arriba de su maleta casi a punto de explotar.

Max solo podía escuchar lo que decían, mientras empezaba a hacer su maleta. Pero en parte tenían razón, debe de ver por donde empezar, Mona, Yakko y hablar con su tío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos Distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora