La incomodidad, sentimiento realmente desagradable, no puedes intercambiar miradas, por la vergüenza del momento. Incluso te hace pensar en si debiste decir esa gran bobada o no, piensas en como enmendar las cosas, pero sabes que si te encuentras entre la espada y la pared, estás muerto.Max lo único que pudo hacer fue voltear su rostro y mirar hacia la calle, Yakko no dejo de verlo con su rostro de desaprobación, tomó su botella y empezó a beber.
"Normales... Esa palabra si es realmente ofensiva, los Warner somos liberales, expresivos, alocados, increíblemente dementes... !¿QUIERE QUE SEAMOS NORMALES?!"
A medida que seguía pensando, daba más fuertes sus sorbos.
- Bueno, si realmente pensabas en eso, debiste decirme para no haber venido Max
- ¿Qué?... O-oye, no lo decía para hacerte enojar es solo...
- Pensamiento Disney, no eres el único, iré a ver a mis alocados hermanos, se hace tarde
- Yakko al menos puedo discul...
- Nah, déjalo así, además no sé porque debería hacerme sentir mal por un comentario del cual debería ignorar... En fin, trata de no llamarme hoy, estaré en una junta con Bugs.
------------------------------------
A veces algunas cosas deben de ser dichas directamente y otras de manera cuidadosa.
- Solo porque se te desvío la trama de lado, no deberías de hacer esto, me ofendió y realmente no sé porque, además me siento raro... No quería discutir con Max
Yakko caminaba mirando hacía arriba, exclamando enojado.
Tengo un punto Yakko, lo prometo, solo que esta parte y más de la pelea lo tuve que reducir.
-... ¡¿Y por qué hacer eso?!
Oh vaya ya comenzamos.
------------------------------------------
Día soleado, maletas listas, último día de verano. El padre de Max sabía que no vería a tu hijo en unos meses nuevamente, lo ponía inquieto ayer llegó un poco decaído, no quiso cenar y en el desayuno a penas tocó su plato. La preocupación de un padre a veces se hace tan notoria, que los hijos no lo ven o simplemente algunos ignoran, Max lo supo, debió llegar como siempre alegre, decirle que tuvo un buen día con su amigo.
Dió un suspiro algo pesado y volteó a donde su padre, se rascó un poco su pelaje y fue hacía él.
- ¿No te hace falta nada hijo? ¿Tus pañuelos? ¿Llevan algo para el camino? Si gustas puedo entrar a hacer algo rápido y
- No, papá gracias, lamento no haber podido estar mucho en casa, me emocioné por conocer a un nuevo amigo y bueno, te dejo nuevamente
- Tranquilo hijo, me alegra ver que realmente estas creciendo, como todo un toon
- Gracias papá, bueno, se nos hará tarde y mañana debemos llegar temprano a la primera clase, además llegar a descansar y... ¿Puedo pedirte un último consejo?
- Oh vaya, claro hijo, lo que sea
- Si... Si un amigo tuyo se llega a enojar por algo, un leve comentario de un tema muy delicado ¿Qué harías?
- Bueno hijo, no se que es lo que paso, pero puedo decirte que si ese amigo mío no quiere que me acerque, me alejó por un momento, cuando se calmen las aguas, de nuevo entra para poder arreglar lo que fue, sin olvidar que fuiste tú quien ofendió, evita arruinarlo de nuevo, pregunta sobre el tema y tal vez ya sabrá, como decirte que hacer las próximas platicas, sino, improvisa.
- jaja somos pésimos improvisando
- Pero para arreglar las cosas, debemos ser bueno, viendo nuestros errores y sabiendo como resolverlo, aunque nos tome años ¿Y esa pelea fue con P.J?
- No, siempre hemos sabido como resolverlo
- ¿Bobby?
- No, fue el amigo del que te comenté
- Oh vaya Maxi, enserio eres un completo Goof
Se dieron un abrazo y por fin, pudo sentir algo de paz por un breve momento y un golpe ligero de parte de su padre. La mirada cálida en sus ojos le dió a entender que tenía que hacer algo antes de irse.
Subió con sus amigos, pero tuvo que comentarles que pasó para poder poner en marcha el plan que recién se le acaba de ocurrir.
-----------------------------------
- No pensé que llegaría tan lejos, la verdad, tampoco pensé que llegaría
- Bueno amigo, mucho menos nosotros, así que te esperamos aquí
- ¿Van a dejarme entrar solo? Siento que me voy a desmayar
- Oye, Maximo-o, tu fuiste quien metió la pata, ahora ve y arregla todo
- Tiene razón, nosotros solo veremos como te arrojan de regresó, con o sin victoria
Max tragó saliva a tal punto que sintió como iba bajando lentamente, estaba frente a ese tanque de agua del que tanto había escuchado de la boca de Yakko, volteó a ver a sus amigos una vez más, ellos alzaban sus pulgares mientras sonreían.
Comenzó a subir las escaleras el joven toon, con cada paso que daba, se le hacía eterno. Ya estaba ahí, ahora a pensar que le iba a decir
¿Cómo has estado? ¿Dejaste de pensar en lo que dije?... No eso no... Oye, ¿Sigues enojado?... Menos directo
Estaba tratando de ensayar lo que estaba por decir, hasta que se le ocurrió, ir directo al grano
"Fui un tonto, no debí decir eso, la forma en como lo expresé no fue la correcta, discúlpame realmente quiero seguir siendo tu amigo"
Eso, más directo, más natural, tomó una profunda bocanada de aire y empezó a tocar. Escuchó un alborotó dentro, pero se escuchó un grito que reconoció de inmediato, avisando que iba a abrir la puerta. Intentó no olvidar lo que estaba por decir, repasó todo por su cabeza. Cerró los ojos y lo dijo en voz alta para concentrarse mejor.
- Bueno, Yakko, perdona por haber sido un completo... Idiota, incluso peor, no supe expresarme, no quiero perder a un amigo por el cual realmente me agradó, tú me agradas, eres divertido, alocado y realmente único, además... Te extrañe
Abrió los ojos y oh, sorpresa
Yakko tenía los ojos como platos, un hermano de cada lado colgado de sus hombros, ruborizado y bueno, sorprendido por esas palabras.
Max no se dió cuenta en que momento se abrió la puerta, mucho menos el porque no hicieron algún ruido, aunque fuera ligero.
- Este, y-yo...
- Vaya, esperaba que hicieras drama, pero, no pensé que un toon Disney se controlará, estás perdonado - dijo Yakko aún con sus hermanos en los hombros. De la forma más caricaturesca aventó a sus hermanos hacía adentro y cerró la puerta. - Lamento que vieras eso, pero si me ven ellos pensarán otra cosa -
- ¿De qué estás ha...?
Yakko le dió un abrazo a Max.
"Oh por Disney, e-es más bajo que yo, sus orejas me dan cosquillas, su cuerpo es suave, delgado, el blanco y negro contrastan demasiado bien... Demonios Max, contrólate tu amigo esta frente a ti"
- ¿A qué se debe Yak?
- Gracias Max, eres el primer amigo que realmente ha hecho algo importante para mí, con el tiempo te lo diré, solo eso
Max no se contuvo más y le regresó el abrazo.
Sin duda el mejor verano de su vida, lo que no sabían es que no iba a ser el único.
Buenas noches a todos ✨
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos
FanfictionEn una fiesta que organizaron todas las compañías cinematográficas, los personajes más conocidos, los amigos de estos. Asisten a tan importante evento, Yakko, Wakko y Dot Warner, los hermanos tienen que seguir siendo ellos mismos después de lo que e...