Yakko regresó al tanque de agua, con una nube gris en la cabeza, saliendo rayos y lluvia al mismo tiempo, por ratos, a veces paraba.
Representación de lo que pensaba en esos momentos, sentía que también arruinó la conversación con Max, El tenía que responder de la forma más hermosa que jamás ha existido. Sarcasmo.
Pero no, una vez dentro sus hermanos solo lo vieron pasar a su cuarto, Dot sabía que esa misma mañana estaba todo bien, se le veía mejor de lo que es.
Volteó y vió que Wakko estaba haciendo una lista, ambos sonrieron complices de la travesura que se traían en manos.
Tomaron sus mochilas infinitas, unos suéteres y salieron en dirección del super mercado.
---
-----
---
-----
-
-
--
----
----
--
---
------
-------
------
----
-----
-
-Dot seguía pensando, en la imágen que vieron de Yakko.
"Estaba bien cuando salió de casa, tal vez la joven que el otro día vió y trató de conquistar lo ignoró... Pero no se rendiría fácil, ninguna enfermera, ni actriz... O tal vez se acabó la leche... Espera, no puede tomar JA..."
Movía su cabeza conforme iba agregando más incógnitas, empezando a quedarse atrás mientras su hermano iba adelantándose más y más.
Wakko con una gran sonrisa, moviendo sus manos y pies con la lengua de fuera, pregunto algo y al no recibir respuesta, buscó a su hermana, 100 metros de distancia, en menos de 5 segundos, ya estaba con ella.
- Oye hermano ¿Deberíamos mejor regresar a casa?
- Espera, no me digas que te hay algo de la lista que ya no te gustó
- No, no, sería increíble hacer todo eso, pero... No notaste algo diferente a Yakko esta tarde, su actitud, algo - notando como se hermano empezaba a pensar, lo cargó y se dirigió a la fuente de la plaza - Esta tarde tenía una nube en su cabeza, pero, se desvaneció y la cara que tenía era la misma.
- Tal vez, no alcanzó su cafetería favorita o en la biblioteca, sinceramente yo hubiera entrado sin importar nada pero...
- No, algo le esta pasando a nuestro hermano y no creo que sean las típicas respuestas de su persona.
- Bueno, al menos pasemos por los emparedados y las malteadas
- Puede esperar Yakko, vamos
Los chicos se desvanecieron en un parpadeo recorriendo la plaza.
-
-
---
--
---
-----------
-------
---------
-----
-----
-----
------
-----------
-----
---
-----
---
-
-Ya habían pasado días, en toda la información que recolectaron solo podían destacar que su hermano se levantaba a la hora de siempre, preparaba algo de comida, se servía su café pero no se terminaba la mitad y lo depositaba así al lavatrastes, incluso la limpieza en casa empezaba a ser notoria. Hasta el día siguiente lo veían, Bugs marcaba de vez en cuando, si necesitaba hablar con yakko le marcaba exclusivamente a él. Lucas como cada semana, varios días seguidos iba a ver a Wakko y Dot, estos dos sospechaban que sabía algo de su hermano mayor que ellos no, solo preguntó por él dos veces, las demás como si nada.
- Lucas, ¿Sabes qué podría tener nuestro hermano?
- Una idea que se te venga a la mente, aunque sea una pequeña
- Tal vez, esta teniendo efecto secundario su aspecto nuevo, ustedes ya no son unos niños, probablemente y este por terminar la edad de la punzada
Dot y Wakko solo podían verse confundidos, su hermano tal vez esta pensando en nuevas travesuras para las siguientes vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos
FanfictionEn una fiesta que organizaron todas las compañías cinematográficas, los personajes más conocidos, los amigos de estos. Asisten a tan importante evento, Yakko, Wakko y Dot Warner, los hermanos tienen que seguir siendo ellos mismos después de lo que e...