¿Sabes lo que es tener un día bueno y de repente algo no sale como quieres?
Bueno, hoy es un día así par Max, solo pasaron 2 horas desde que salió de casa, lo persiguió un perro del vecindario, casi choca con un par de hermanitos, a las caricaturas se les hace gracioso esto, a nuestro querido can, no.
Hoy es un día importante para él y nada esta saliendo correctamente bien
Oh, cabe hacer mención de que casi termina empapado, llenó de comida por un mesero y despeinado por el aire de un enorme ventilador que recién estaban metiendo empleados a un hotel 5 estrellas y por "accidente" se encendió.Se sentó por un momento en la acera, a descansar, pero eso no le quito las ganas de que iba a poder acercarse a ese toon que llamó su atención.
"Si me hubiese acercado a hablarle ese día, hubiéramos empezado a hablar...
Su pelo de color blanco se veía tan reluciente ¿sus mejillas estarían suaves como la nieve? ¿Sus guantes, estarán hechos igual de suaves que la seda?
Realmente debí acercarme ese bendito día " - Dió un suspiro un poco pesado mientras apoyaba su rostro en su guante. No tardo mucho y siguió patinando.Ya estaba cerca del parque, solo debía sentarse en la misma banca donde lo vió, probablemente aparecería como ese día. Cruzó la gran reja, saludó a varios personajes que conoce, observó los puestos donde podían varios toon y personas comer, conversar. Encontró la banca donde estaba con los demás la vez pasada.
Llegó, se sentó y ahora a esperar.---------------------------------------------------
Yakko recién se había levantado para poder darse un buen baño, hacer la comida para todo el día, alistarse e irse, sencillo.
Entró al baño de su habitación, abrió la regadera y comenzó a desvestirse, volteó de reojo al espejo...
"Un momento... ¿Tú cer-eza?..."
Se quedó viendo al espejo por un momento mientras sostenía todavía su pantalón, sip, definitivamente era él.
Principalmente la estatura fue lo que aumentó, ya no era más un adolescente, se miro de perfil, de lado, por atrás. El pantalón que tenía ahora le apretaba un poco de sus piernas, su cadera se hinchó un poco, pero tenía unas perfectas curvas que cualquier mujer envidiaría. Hasta su colita que le llegaba casi a la rodilla, ahora estaba por tocar el piso. Sus orejas crecieron también, wow... un gran cambio.Se apresuró a tomar su baño, no tardo mucho, se seco, cambió y llegó el momento de hacer el desayuno. Pero seguía observandose cada vez que caminaba, a estas alturas sería capaz de tapizar toda la torre de espejos con tal de seguirse viendo, lucía más que increíble.
No tardaron en aparecer sus hermanos, wakko se veía más alto que antes, le llevaba hasta su nariz roja, aunque, se veía un poco más masculino que su hermano mayor, tendría que conseguir ropa un poco más grande para ellos también, Dot también creció casi estaban a la altura del segundo Warner, de hecho al ser ya jovencita, resaltaba más su figura, estaba hermosa.
Los tres se sentaron a desayunar, se miraban unos a otros, varias veces, los hermanos de Yakko tampoco podían creer ese cambio tan repentino, ayer eran grandes con cara de niño, ahora si parecían de su edad.
- Oki doki, no es nada incómodo, pero... se ven increíbles sibs
- Bueno, ahora si pareces señorito en cuerpo de mujer hermano... tu diseño, se ve realmente diferente
- Así no impresionarías a la hermosísima Michelle Pfeiffer....
-... No tenias que repetirlo, ahora necesito hacer una demanda de porque mi cuerpo no es lo suficientemente masculino como para invitar a una cena a tan preciosa mujer...
- Bueno, al menos podrías intentar, con alguien de tu edad, si es que todavía te queda encanto - Dot dio un sorbo a su vaso de agua.
Y mira de reojo a su hermano, era la misma expresión de ayer por la mañana, bingo, tenía ahora un nuevo juego.
----------------------------------------------------
Termino de preparase, se puso un suéter manga larga y cuello de tortuga, por supuesto color lavanda, con su típico pantalón marrón y cinturón negro, al parecer Rascahuele les había preparado ropa en su nueva talla, como la tinta ya tiene información de como mejorar al personaje, solo hacía falta algo para que estuviera completa y eso fue el pelito que se agregó, así no le haría daño al toon que tome de la tinta nueva.
Yakko no podía dejar de verse al espejo, en verdad parecía un toon diferente y nuevo. Tomó su peine y comenzó a cepillar su pelaje, se puso perfume, colocó un reloj en su muñeca primero literal y después ya no, se cepillo los dientes. Sip, todo perfecto.Salió del tanque de agua, empezó a voltear a todos lados, un cosquilleo empezó a tener desde su cuello hasta su cintura.
"Presiento que no estoy caminando solo... tendré que usar un truco sucio".
Metió la mano en su bolsillo y sacó un balde de pintura y una brocha, empezó a pintar en una pared una puerta. Metió el balde de regresó a su bolsillo y entró.
En un, dos, tres, ya se encontraba en el parque toon y solo faltaban 5 minutos para que abriera la biblioteca.
"Al parecer no era mi imaginación, me estaban siguiendo... ¿Pero quién?".
Ahora se empezaba a sentir inquieto por eso, mejor se apresuró a llegar a la biblioteca, como todavía faltaban escasos minutos, se sentó cerca de la gran fuente. Empezó a mirar a su alrededor, habían muy poquitos toons y personas, la mayoría estaba haciendo su cardio, algunos paseaban sus mascotas. Los negocios de enfrente empezaron a abrir, se quedó un momento observando e imaginando como sería su día si no fuera el gran heredero de Warner, estaría con sus hermanos en ese mismo momento, paseando a las mascotas de Dot, terminando con la mayoría de la mercancía de los puestos con Wakko.
Definitivamente ese sería un día perfecto, sin querer pasaron 10 minutos, la biblioteca estaba más que abierta. Dió un salto, se estiró y fue entrando sin contar que otra mirada se posaba en él y empezaba a acercarse hasta perderse con él dentro.
-------------------------------------------
Buenas noches a todos ✨
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos
FanfictionEn una fiesta que organizaron todas las compañías cinematográficas, los personajes más conocidos, los amigos de estos. Asisten a tan importante evento, Yakko, Wakko y Dot Warner, los hermanos tienen que seguir siendo ellos mismos después de lo que e...