CAPITULO 6

146 17 17
                                    

Ya ha pasado una semana desde que siguió a ese toon a la biblioteca, solo faltan 3 semanas de vacaciones.
Estaba de regreso en casa, después de un buen día con los patos, rosita, P.j y Bobby, jugando en el arcade, pensó en volver a ir al parque para poder probar suerte.

- Max, ayudame con estas cajas- pidió Sylvia en voz alta mientras se dirigía a la cocina

- Claro - Interrumpió sus pensamientos mientras dejaba su patineta en la cama y bajaba para ayudar con las compras.

No falto que mientras ayudaba su cabeza seguía en las nubes, recordaba a ese toon, negro como el carbón, blanco como la nieve y la nariz roja como el carmín. No se fijaba que la bolsa que cargaba estaba tirando algunas frutas.

- .... Ax

Ese brinco que dio el toon fue un poco alto, además la vuelta de carro fue demasiado fácil para alguien delgado como él.

- .....X

Además...
¿Ya había hablado sobre los colores de su pelaje?
Son los principales de los primarios, blanco y negro, son los responsables de los colores claros y oscuros, los que hacen la magia para los demás colores... Maravilloso.

- MAaaaaX

Incluso cuando lo fui siguiendo dejó un aroma dulce, suave, como... Como...

- ¡MAAAAX!

Dio un salto y apretó la bolsa de papel que ya traía aplastada. Volteo y Sylvia estaba en la puerta con una ceja alzada y una sonrisa.

-Lo siento por gritarte, pero... Tenías la cabeza en las nubes, además acabas de llegar a la cocina con solo dos frutas - Trataba de explicar Sylvia mientras reía un poco.

Max lo único que pudo hacer fue ponerse más que rojo y empezar a recoger las frutas entre tropezones.

Después de la vergüenza pasada y explicarle a Sylvia que tenía su mente en unos exámenes que iban a tener regresando de vacaciones (y fíjense tremendo viaje que se dio).

La can hizo como que le creyó, pudo notar una pequeña chispa que en su mirada se perdió. Iba a decir algo pero Max ya se había ido, al igual que su patineta.

"Bueno, supongo que después hablaré con él, mientras tendré que hacer la cena" - sonrió hacía la dirección a donde se fue el joven, recogió la última fruta y continúo lo que estaba por hacer.


---------------------------------------------


Max le dejó un mensaje a su padre que llegaría un poco tarde a casa, pero él ya iba algo tarde a su destino.

Después de pasar por la gran fuente del parque, por fin llegó. La biblioteca estaba a una minutos de cerrar, entró y esta vez ningún hadita bajo para recibir su patineta, eso casi no le importo, miraba con atención varias secciones, en especial donde vió al toon blanco y negro. Nada.

Subió a dónde lo vió por primera vez y se sentó en el cojín que estaba por ahí, por un momento se sintió raro.

Volteó a ver el balcón donde él lo observó, dió una sonrisa.

"Si llegó a verme, habrá pensado lo gracioso que me ví ese día.... debí de haberme peinado"

Dió un suspiro se levantó y bajo, se sentía ahora vacío, melancólico.
¿Demonios, que estaba pasando?
Cuándo regresó a la ciudad no se sentía así, pero recordó el día en que volvió a ver a Roxanne. No... Esto es diferente. Si, había sentido el vacío y dolor que sintió el día que ella decidió dejarlo, pero esto, era más insoportable.

Enserio, ¿Qué estaba pasando?

Dió un suspiro y estaba por irse, pero algo lo detuvo por su hombro. Era el hada madrina.

- Hola joven Max, necesitas algo

- Hola, no necesito nada es solo que...

- Jovencito, no fue pregunta

- Oh, bueno... Que... Quería saber quién es el joven que siempre está en esa sección

- Hablas del joven de blanco y negro, ¿No es así?

Max asintió un poco avergonzado

- Bien, mañana son los días en los que viene, llega 10 minutos después de que abrimos y se va 10 minutos después de cerrar, jamás ha faltado ese día a la semana, no sé si sea muy ordenado o tal vez solo es su rutina para pasar el rato, si lo descubres
Avísame - Le dió una sonrisa cómplice y un griño, después se dió la vuelta y empezó a ordenar los libros con sus haditas.

Max se quedó un rato pensando, ¿Tan obvio fue?
Sonrió de lado y salió de la biblioteca, no sin antes voltear nuevamente y sonreír.

-----------------------------------------

7:00 AM

Max ya se había bañado, lavado los dientes, peinado (ahora si), se puso su sudadera roja y sus pantalones azules, incluso se tomó la molestia de haber comprado en días anteriores (después de mucho pensar) un perfume, no tan fuerte pero si que huela masculino.




Uno del rasho McQueen, claro que si, como no >:3
.
.
.
Okey no....



Tomó su patineta y bajo hacía la cocina, pudo notar que aún seguían dormidos su padre y la can. Aprovechó a preparar unos deliciosos panques, desayunar algo y dejar una nota que llegaría tarde.

Antes de salir se vio por última vez en el espejo para checar que todo fuera en orden.

Cabello, peinado.
Dientes, relucientes.
Ropa, limpia y sin arrugas.
Guantes, ajustados y blancos.
Zapatos, brillantes.

Si, todo en orden.

Tomó su patineta y salió de casa, con una sonrisa, esa misma que jamás se llegó a imaginar a volver a tener. Y un sentimiento floreciendo con estas vacaciones.

"Hoy será un maravilloso día"



------------------------------

Disculpen mi demora nuevamente
Trataré de traer capítulos más seguido.

Buenas noches a todos ✨

Mundos Distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora