Mientras caminaba a buscar a Paimon iba pensando en como iba a plantearle el tema, me preocupaba que se fuese a tomar mal el que ya no fuese la Lumine que ella conoció, la Lumine a quien acompañó a distintas aventuras, la Lumine que era su amiga.
Si bien Zhongli dijo que Lumine y yo éramos una sola ahora, que ella en realidad no se fue y es parte de mí, soy yo, ___ quien ahora piensa, soy yo quien habla con sus amigos y soy yo quien ha decidido dejar de buscar a su hermano, no se siente como si fuésemos una sola persona.
¿A caso esto cambiará cuando recupere los recuerdos de Lumine? ¿Será entonces cuando sienta que yo también soy la viajera?
Mientras avanzan los días aquí también me he dado cuenta de que no poseo todos mis recuerdos, recuerdo solamente ciertas cosas.
Por ejemplo, recuerdo el momento de mi muerte en mi otra vida (aunque la sigo sintiendo como si aun fuese esa mi vida actual), recuerdo cuando jugaba Genshin Impact y sus lore, recuerdo que estaba estudiando en la Universidad, pero fuera de eso no tengo más recuerdos.
¿Tenía amigas? ¿Familia? ¿Habré tenido pareja? ¿Qué estaba estudiando?
Siento que me faltan muchos recuerdos importantes, me siento incompleta en ese aspecto.
¿Irán a regresar esos recuerdos también? Sinceramente, espero que sí, debería haber preguntado a Zhongli también.
Entretanto pensaba todas esas cosas llegué al restaurante de Xianling sin darme cuenta.
-¡Lumine! ¡Volviste! - Paimon revoloteaba alrededor mío, estaba feliz de que yo haya regresado - Tardaste mucho ¿Todo salió bien? -
- Sí Paimon, afortunadamente Zhongli tenía las respuestas que estaba buscando. -
- ¡Hola Lumine!-
-¡Hola Xianling! ¿Cómo se portó Paimon? -
- Se portó bien, no causó ningún problema si es lo que te preguntas -
-Es un alivio saber eso - le agradezco a Xianling - Bien Paimon, vamos a reservar una habitación a algún hotel, vamos a quedarnos en Liyue un tiempo, ¡Adiós Xianling, muchas gracias por todo!-
Paimon y yo vamos camino a un hotel que se encontraba cerca del Banco, me costó encontrar alguno, ya que no recordaba haber visto en el juego algún hotel o algo similar en la ciudad de Liyue, el único que recordaba que aparecía en el juego era la Posada Wangshu.
Reservamos la habitación por 7 días, si planeábamos quedarnos más tiempo podríamos extender la reservación o usar la tetera, ahí veremos. Estábamos terminando de instalar las cosas en la habitación cuando inicié la conversación.
- Paimon - Llamé su atención, paré de hacer lo que estaba haciendo y me senté en la cama -Necesito hablarte sobre algo -
- ¿Sobre qué? Te ves muy seria... - Dice Paimon algo preocupada, yo solo lancé un suspiro par terminar de armarme de valor.
- Será mejor que te sientes - Paimon se sienta junto a mí en la cama - Verás, yo no soy Lumine, o al menos no a la que conociste -
- ¿Qué quieres decir con eso? - Su expresión de preocupación no había cambiado.
Empecé a explicarle todo lo que me había dicho Zhongli, que al parecer yo había reencarnado en Lumine y que mi alma llegó a su cuerpo cuando llegó a Liyue por primera vez, desde entonces su alma y la mía han estado "combatiendo" para ver quien tomaba el control del cuerpo, que por eso Lumine se había estado debilitando los últimos meses y que al final nuestras almas se terminaron mezclando formando a una sola alma.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy la viajera (Chilumi) [TERMINADA]
Фанфик¡Advertencia! Esta historia posiblemente tratará contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, Traición, Abuso psicológico, Contenido sensual, contenido sexual, Muerte, entre otros. *Es un fanfic 100% Chilumi, ____ es solo un per...