ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO PODRÍA CONTENER REFERENCIAS O RELATOS SOBRE ABUSO SEXUAL, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
SE DARÁ UN AVISO DURANTE EL CAPÍTULO CUANDO SE EMPIECE A RELATAR AQUELLO.
Nos habíamos reunidos con Yanfei unos minutos antes de que empezara el juicio, ella nos explicó a detalle su estrategia, dijo que con toda la evidencia que teníamos era imposible no ganar, así que por ese lado estabamos tranquilos. Venti no estaba con nosotros, dijo que tenía que reunirse con Jean.
Ahora estábamos todos en aquella sala, el lugar donde se realizaría el juicio. Me encontraba sentada en una mesa con Yanfei a mi lado, había una separación de unos cuantos metros en la que se encontraba otra mesa, ahí se encontraba Kaeya quien estaba esposado acompañado de Diluc, quien era el encargo de asegurarse que Kaeya no intentase nada extraño. Al frente de nosotros estaba Jean, quien se encontraba sentada en una tribuna. El resto se encontraban sentados en unas bancas al final de la sala observando el juicio, añadiendo a Eula, Lisa y Amber, quienes quisieron observar el juicio, Eula también iba a testificar, pero el resto no estaba enterado de esto. Debo añadir que no veo a Venti en el lugar, quizás llegará más tarde.
- Bien, antes de empezar este juicio debo preguntar, ¿el acusado cuenta con su propio abogado? - Preguntó Jean, a lo que Kaeya niega con la cabeza. - Bien, entonces nosotros le asignaremos uno, el abogado puede ingresar a la sala. - Ordenó Jean a los caballeros de Favonius quienes se encontraban cuidando la puerta, ellos salieron a buscar al abogado que representaría a Kaeya.
Venti había dicho que no tenía que preocuparme por traer abogado, pero de todas formas traje a Yanfei, puede ser que por eso le trataron de conseguir a Kaeya un abogado de último minuto.
- No puede ser, estoy perdido... - Escuche a Kaeya quejarse.
Me volteé y logré ver a quien representaría a Kaeya.
No puede ser...
- ¡Soy Venti, más conocido en esta ciudad como Barbatos! ¡El día de hoy seré tu abogado! - Dijo Venti extrañamente alegre.
Todos los presentes estábamos sorprendidos, ninguno de nosotros tenía idea de que Venti estuviera capacitado para ejercer como abogado.
Esperen un momento, ahora me siento realmente ofendida. ¿El muy desgraciado se había puesto de lado de Kaeya o era una estrategia muy extraña por parte de él?
- ¿Venti es abogado? - Hice la pregunta al aire sin poder creer lo que veían mis ojos.
- ¡Por supuesto que sí, tengo esta licencia que lo demuestra! - Dijo Venti pasándome la supuesta licencia.
"Capacitado para ejercer como: Abogado, cantinero, bardo y guía turístico" Eso era lo que decía ese papel.
¿Esto es una broma de mal gusto?
La única persona que no se veía sorprendida por esto era Jean.
- Muy bien, ahora que todo se encuentra en orden, doy por iniciado el juicio, la abogada de la víctima tiene la palabra. - Dice Jean.
- Buenas tardes a todos los presentes, mi nombre es Yanfei, abogada y asesora legal, el día de hoy me encuentro aquí representando a la señorita Lumine. - Habló Yanfei.
- ¿De qué se le acusa al señor Kaeya Alberich? - Pregunta Jean.
- Se le acusa de engañar a ciudadanos de Liyue y a la geoarmada, y se le acusa de intento de asesinato, acoso e intento de abuso sexual contra mi cliente. - Dijo Yanfei enumerando todo de lo que se le acusaba a Kaeya.
Hace unos días me volví a contactar con Yanfei, para contarle con un poco más de privacidad lo que me había hecho Kaeya. Poco antes de poner fin a lo nuestro, él había intentado abusar de mí, de no ser por Eula quien se encontraba ahí en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy la viajera (Chilumi) [TERMINADA]
Фанфик¡Advertencia! Esta historia posiblemente tratará contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, Traición, Abuso psicológico, Contenido sensual, contenido sexual, Muerte, entre otros. *Es un fanfic 100% Chilumi, ____ es solo un per...