Una vez estuvimos dentro de la casa, presenté a Lumine y Paimon ante mi madre, quien quedó encantada con ambas.
Salí a caminar un rato con Lumine, para mostrarle los alrededores. Paimon no quiso venir, mi madre iba a cocinar unos postres para celebrar mi regreso y Paimon se quiso quedar a "ayudarla".
Tenía la intención de conversar con Lumine, ya que mañana tendré que llegar con respuestas para Pulcinella.
- Pulcinella vinl a avisarme sobre la fecha del Funeral de Signora. - Mencioné. - Será mañana. -
-Oh, ya veo. - Dijo Lumine algo nerviosa.
- Lumine, necesito saber si es que tuviste algo que ver con su muerte. - Dije preocupado. - Es bastante probable que me pregunten, ya que fueron mis subordinados los que recuperaron sus restos. -
Lumine se quedó callada un momento, pareciera que está pensando en que decir.
- Necesito saber la verdad para poder protegerte, porque si fuiste tú quien la mató...- Lumine me interrumpió.
-Yo no la maté. - Dijo rápidamente. - O al menos no di el golpe final... Tuvimos un duelo ante el trono, y fue la Shogun Raiden quien finalmente acabó con ella. -
-Ya veo, entonces la Arconte Electro la asesinó, es todo lo que necesito saber. -
En el caso que me pregunten mañana es todo lo que diré, evitaré en lo posible mencionar a "la viajera", de esta forma puede ser posible que desaparezca del blanco de los Fatuis, al menos por un tiempo.
- Quizás no sea mala idea que me presentes a tu mentor. - Dijo ella.
- ¿A caso quieres que los Once se reúnan en mi casa para matarte? - Pregunté seriamente.
- Es cierto que quizás he interferido con los planes de los Fatui en el pasado, pero no creo hacerlo más. - Yo solo la miré curioso, esperando a que se explicara. - La única razón por la que peleaba con quien sea que se me pusiera en frente era para encontrar a Aether, y ahora que decidí abandonar la búsqueda y ya no quiero tener nada que ver con él... - Se mantuvo en silencio un breve momento, pero siguió hablando rápidamente. - En fin, lo único que quiero ahora es establecerme y vivir una vida tranquila, ya no quiero seguir salvando naciones ni involucrarme en conflictos innecesarios. -
Tenía su mirada baja mientras decía todas estas cosas, es bastante obvio que hablar sobre su hermano aún le afecta.
- Está bien, es bueno saber eso. En caso de que digan algo sobre "La viajera salvadora de naciones, enemiga número #1 de los Fatui" mencionaré que estás retirada. - Dije con algo de humor, esperando lograr sacarle una sonrisa, lo cual funcionó.
- Sería bueno eliminar a los Fatui de mi lista de enemigos. - Dijo riendo.
- ¿Sabías que Zhongli fue a ver a la Zarina? - Pregunté para ver si ella sabe algo al respecto.
-No, pero no me sorprende. - Dijo ella. - Probablemente sean viejos amigos. -
- Deberíamos regresar, antes de que Paimon se coma todo. - Lumine reía por mi comentario sobre Paimon.
-Tienes razón, vamos. -
Volvimos a casa y pasamos el tiempo con mi familia, Lumine se robó toda la atención, mis hermanos querían oír de sus aventuras, ya que Teucer les contó que ella es aventurera.
- ¿Entonces eres amiga de la Arconte electro? - Preguntó Tonia sorprendida.
- ¡Así es! Es alguien muy amable. - Dijo Lumine.
- ¡Yo también soy su amigo! - Dijo Teucer con orgullo.
- ¡No mientas, Teucer! - Dijo Anthon.
- ¡No estoy mintiendo! ¡Diles Señorita Lumine! - Teucer pedía el respaldo de Lumine, pues ella estuvo presente cuando pasó eso.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy la viajera (Chilumi) [TERMINADA]
Fanfic¡Advertencia! Esta historia posiblemente tratará contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, Traición, Abuso psicológico, Contenido sensual, contenido sexual, Muerte, entre otros. *Es un fanfic 100% Chilumi, ____ es solo un per...