Narra Lumine.
Fui a arropar a Teucer y le canté una canción de cuna, la verdad no me molestaba hacerlo, lo que me enoja es el chantaje de Ajax.
- Señorita Lumine - Habló Teucer seguido de un bostezo. - ¿De donde sacas canciones tan bonitas? -
- Pues, he viajado por muchos lugares a lo largo de gran parte de mi vida. - Empecé a contarle. - Conocí lugares geniales, personas divertidas y excepcionales. Durante mis viajes aprendí muchas cosas, entre ellas están la canción que me oíste cantar. -
Era mentira, estas canciones geniales que he estado cantando las robo de los recuerdos de ___.
Por supuesto que también me sabía canciones de cuna propias, pero eran las que me solía cantar Aether cuando eramos niños, y cantarlas en esta situación dolía mucho.
- ¿Viajabas con tu hermano? -
Me quedé callada un segundo, sentí nostalgia y dolor al recordar los distintos mundos que había conocido junto con Aether, realmente lo extrañaba mucho, me corrijo, lo extraño mucho... Pero bueno, no se le puede hacer nada, solo me queda seguir con mi vida y mantenerme al margen de lo que sea que esté planeando.
No quiero tener nada que ver con el abismo y menos con Aether, por mí que se pudran.
- Sí, viajaba con él. - Respondí. - Es hora de dormir Teucer, buenas noches. - Lo abrigue con las mantas para que no pasara frío.
- Buenas noches señorita Lumine -
Teucer se quedó dormido y yo salí de la habitación. Para mi sorpresa, cierta persona estaba trás la puerta.
- ¿A caso cambiaste de trabajo y ahora en vez de ser fatui eres un espía? - Digo mientras cierro la puerta de la habitación del pequeño.
- ¿Sigues molesta conmigo, Ojou-chan? -
Yo lo ignoré y pasé de largo.
- Está bien, lamento haberte chantajeado y espiado hace un rato, no estuvo bien. - Dice disculpándose.
- Gracias, una disculpa era todo lo que estaba buscando por parte tuya. - Dije dándole una sonrisa.
- ¿Cuáles son nuestros planes para mañana? - Preguntó Ajax.
- ¿Nuestros? - Pregunté.
- Sí, alguien tiene que estarte cuidando ¿Qué pasaría si te escabulles a entrenar? Eso podría afectar tu estado actual. -
Me sentía feliz de cierta manera de que Ajax se preocupase tanto por mi, pero al mismo tiempo me sentía agobiada, puedo cuidarme sola, no necesito una niñera.
- Pues, estaba pensando en hablar con Zhongli y preguntarle si sería necesario llevar un abogado al juicio. - Dije pensativa. - Venti dijo que no teníamos que preocuparnos, pero de todas formas...-
- Entiendo - me interrumpió. - Tienes miedo que le den preferencia a Kaeya por ser de Monsdtadt ¿Es así? -
Yo asentí afirmando lo que dijo Ajax. No dudaba del sentido de la justicia de Jean, pero ¿Y si no me creían? ¿Qué pasará entonces?
Puede que sea por mi estado actual por el que me esté sintiendo tan temerosa, después de todo en estos momentos estoy bastante vulnerable.
¿Podré siquiera volver a poner un pie en Monsdtadt después de esto? Estoy segura de que Diluc, Amber, Eula y Jean me creerán ¿Pero y el resto?
Necesitaba algo que me asegurara que este juicio tuviese el resultado correcto, o mejor dicho necesito a alguien.
- Ajax ¿Puedo pedirte un favor para mañana? -
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy la viajera (Chilumi) [TERMINADA]
Fanfic¡Advertencia! Esta historia posiblemente tratará contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, Traición, Abuso psicológico, Contenido sensual, contenido sexual, Muerte, entre otros. *Es un fanfic 100% Chilumi, ____ es solo un per...