Capítulo 8 "Sorpresas en Inazuma"

591 60 34
                                    

Narrador omnisciente

Nuestra protagonista se encuentra en el interior del santuario en estos momentos, Paimon había ido a buscar a Yae y ella se encontraba atendiendo a Lumine.

- ¿Dices que tocó el árbol y se desmayó? - Pregunta Yae Miko, quien le pone un paño empapado en agua fría en la frente de la rubia, pues se encontraba ardiendo en fiebre. - Que extraño, primera vez que ocurre algo así. - Yae se queda pensativa.

- ¿Crees que Lumine se ponga bien? - Pregunta Paimon totalmente preocupada.

-Si la fiebre le sigue subiendo de este modo en vez de ponerse mejor podría empeorar. - Explica Yae, a quien se le ocurrió una idea. - Espérame aquí, Paimon, iré a buscar a Ei. -

La Miko se va dejando a la pequeña hada cuidando a Lumine. Paimon observaba como la rubia se quejaba mientras estaba desmayada, aparte de tener fiebre alta también estaba sudando en frío "¿Qué le estará sucediendo?", pensaba la pequeña de cabellos blancos.

Lo que ella no sabía es que Lumine estaba siendo invadida por millones de recuerdos de su vida pasada y su vida actual. ¿Qué pasará cuando se despierte? ¿Volverá a ser la Lumine de siempre? ¿O a caso volverá a tener amnesia y olvidará hasta quien es? Muchas preguntas pasaban por la cabeza de Paimon, ella ya se esperaba lo peor.

De un momento a otro, Lumine empezó a empeorar, empezó a quejarse entre sueños y a moverse mucho, es como si estuviese luchando contra algo.

- Yo... yo no soy ella - Murmuraba Lumine inconsciente. - Yo no soy la viajera, déjenme en paz. -

Yae Miko no tardó en volver y trajo a la Shogun con ella; sin embargo, observaron a la rubia con sorpresa.

- Aléjate, Paimon - Ordenó Yae, Paimon hizo caso y se alejó de su amiga. - Hay entidades que la están atacando, se están robando su energía a través de pesadillas - Hizo al rededor de la viajera un círculo de sal - Hay que expulsarles rápido antes de que le hagan un daño irreparable a Lumine. - Una vez el círculo estuvo hecho, Yae se arrodilló junto a Lumine y sacó un talismán, empezó a rezar en un idioma desconocido para todos los presentes, estaba haciendo un conjuro para expulsar a los espíritus que están atormentando a su amiga.

Yae estuvo un buen rato de ese modo, al rededor de unos 15 minutos. Finalmente, se vio salir del cuerpo de Lumine una especie de humo negro, Yae Levantó su Talismán lo más alto que pudo y este absorbió el humo negro. Luego de eso, Yae quemó el talismán.

- Es peor de lo que pensé - Habló por fin Ei.

- ¿Qué acaba de pasar? - Pregunta Paimon sorprendida.

- Paimon, lo que le sucede a Lumine es que está recordando su vida pasada. - Explicó Ei. - Los Arcontes sentimos cuando un alma reencarna en Teyvat, es raro que suceda, pero a veces pasa. Tiempo antes que ustedes viniesen a Inazuma por primera vez pude sentir que hubo una reencarnación en alguna parte. Y Cuando vi a Lumine por primera vez, supe que era ella el alma reencarnada. - Decía Ei mientras miraba a la viajera. - Seguramente tuvo eventos traumáticos recientemente y eso llevó a que ella recobrara la conciencia de aquella vida. ¿Lumine sufrió algún evento que pudo haber provocado eso recientemente? -

Paimon se pone pensativa.

- Muchas cosas en realidad, pero ella estaba consciente de que había reencarnado después del festival Irodori, la golpearon en la cabeza y se desmayó, cuando despertó fue cuando empezó todo. -

Ei se queda pensativa ante la explicación de Paimon.

-Seguramente fue la acumulación de mucho estrés combinado con algún evento traumático reciente. Todo se debió acumular y todo eso explotó cuando se desmayó por primera vez - Dice la Shogun.

Yo no soy la viajera (Chilumi) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora