Capitulo 7 " Inazuma"

528 60 64
                                    

Me encontraba en Monsdtadt, Paimon estaba al cuidado de Amber mientras yo estaba en la taberna de Diluc tomando unas cuantas copas de vino, era totalmente obvio que Diluc no se encontraba ahi, de lo contrario no me dejaría probar ni una sola gota.

- Recuerda, Charles, esto queda solo entre nosotros. - Digo para darle un sorbo a la copa de vino.

- De acuerdo, caballera honoraria. Solo asegurese de no beber demasiado, dudo que tenga una buena resistencia a alcohol.- Yo solo suelto una risa.

- Charles, siempre te lo digo pero pareces no creerme, soy mucho más mayor de lo que aparento y esta no es mi primera vez y tampoco será la última en la que yo beba alcohol.-

- Si usted lo dice, en fin, aparte del vino ¿Qué la trae por aquí? -

- La verdad solo quería relajarme un rato, estoy muy estresada últimamente. - Digo para acabar el contenido de la copa. - Mejor pasame la botella. - Charles hizo caso a mi petición y me pasó la botella de vino.

- ¿Los encargos del gremio te están estresando?- pregunta el cantinero.

- No, esos son pan comido - Digo antes de tomar directamente de la botella. - Son otros asuntos los que me tienen mal. -

- ¿Son temas demasiado personales?-

-Si, prefiriria mantenerlos privados. -

Charles parecía estar acostumbrado a tener gente en la barra contando sus problemas.

- Eso supuse. -  después de decir eso procedí a tomar un gran sorbo de la botella.

Estuve así bastante rato, fue una botella trás otra, no me di cuenta cuando ya iba por la sexta, estaba bastante mal por muchas cosas.

Ha pasado mucho tiempo y aún no vuelvo a tener señales de Aether, está este asunto de que últimamente me he visto muchas veces con el onceavo de los Fatuis, no sé que tipo de consecuencias tenga esta amistad que estoy teniendo con él, también está mi próximo viaje hacia Sumeru ¿De verdad será buena idea ir hacía allá? ¡Ah! Necesito unas vacaciones urgente de todo esto, necesito distraerme, relajarme y olvidarme de todo aunque sea unos días, esto me ayudará a tomar un enfoque nuevo de las cosas.

- Vaya, vaya, ¡Querida viajera! Nunca creí que fueras una bebedora profesional - Dice Kaeya, quien acaba de ingresar a la taberna.

- ¿A caso es una forma bonita de llamarme alcohólica?- digo mientras lo miro con enfado.

- ¡Que va! Por supuesto que no - dice él sentándose a mi lado - ¿Te molesta si te acompaño con una copa? -

-Adelante - dije sin prestarle importancia. Kaeya llamo a Charles quien inmediatamente le sirvió una copa de vino.

- Y dime Lumine ¿Hay alguna nueva anécdota con la que quieras deleitar mis oídos está noche? -

- Anécdota reciente no, pero si traigo noticias nuevas - Digo para acabarme el contenido de esta botella. - Me contactaron del gremio de aventureros para un encargo en la sima. - le comento.

- La sima... Dicen que es un lugar peligroso y que está cerrado - dice Kaeya.

- Sí, pero en fin, moras son moras y puede que encuentre pistas sobre Aether. - reviso la botella para asegurarme que había bebido todo su contenido. - Y tú Kaeya? Algo nuevo o interesante que contar? -

- Pues, lo único que vale la pena comentar ahora es que estoy bebiendo junto con la más bella salvadora de Monsdtadt. - Dice Kaeya en un tono coqueto.

Yo no soy la viajera (Chilumi) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora