Capitulo 4 "Recuerdos y Respuestas"

560 68 44
                                    

Me encontraba en Inazuma, estaba saliendo de la residencia de la Shogun Raiden, me siento extremadamente débil, mareada, tengo la sensación de que me desmayaré en cualquier momento.

Veo a Gorou, Kazuha y demás personas llegar, me siento tan mal que ni siquiera tengo la fuerza de saludarlos o dirijirles la palabra.

De un segundo a otro siento algo atrás mío, me volteo y era la Shogun a punto de decapitarme con su espada, Kazuha en un parpadeo activó la visión electro de su amigo y logra salvarme de la furia de la Arconte.

[...]

Sigo en Inazuma, está vez en medio de una emboscada de Monstruos, estaba rodeada, no paraban de salir y estaba bastante agotada, he estado un montón de tiempo combatiendo y siento que se me acaban las fuerzas.

Me descuidé un segundo y un Lawachurl electro estaba a punto de aplastarme, los gritos de Paimon me alertaron, cuando estaba a punto de esquivarlo veo que alguien lo empuja lejos de donde yo estaba con una gran fuerza.

- Otra vez nos volvemos a encontrar, Ojou-chan - esa voz la reconocería en donde fuera - Veo que estás en problemas ¿Necesitas ayuda? -

- No Childe, puedo sola con esto - Digo mientras creo un tornado combinado con electro para lanzar a los enemigos más pequeños a un lago que había por ahí y que se murieran electrocutados

- Pues a mi me parece lo contrario, casi te aplasta un Lawachurl - Hablaba él mientras se deshacía de los otros Lawachurls que habían.

- No moriría de forma tan sencilla-

- Más te vale, no quiero quedarme sin mi rival favorita-

- ¿A caso extrañas nuestros duelos semanales?-

Aparecen unos magos del abismo pyro y electro y nos encargamos rápidamente de ellos, sin sus escudos son unos inútiles.

- Así que por eso había una cantidad anormal de Monstruos por aquí, la orden del abismo - Digo mientras veo los cuerpos que dejamos de esos magos.

La orden del abismo... Me pregunto que trama Aether.

-¡Lumine! ¡Estás bien! - Dice Paimon feliz de que todo haya salido bien.

- Bien camarada, ¿Te parece si nos ponemos al día mientras almorzamos?-

-¿Debería preocuparme de que esté envenenada?- pregunto mientras llevo mis manos a la cintura.

-Te prometo que jamás caería tan bajo-

-No lo sé- Digo pensándolo.

- ¡Vamos Lumine! ¡Di que sí! ¡Es comida gratis!- Suplicaba Paimon.

-Está bien, acepto solo si prometes no intentar nada raro - Digo yo

- ¡Y si prometes volver a invitarnos a comer la próxima vez que nos veamos! - Exigía Paimon.

-¡Paimon! - Digo regañandola.

Yo no soy la viajera (Chilumi) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora