Llevamos 3 días de viaje, la travesía ha estado bastante tranquila. He jugado con Teucer y Paimon, he mantenido una que otra conversación con Zhongli, entre otras cosas.
¿Con respecto a Tartaglia?
He estado tratando de mantener mi distancia con él, la razón es por que quiero evitar decir o hacer algo que lo pudiera lastimar, aunque debo admitir que lo extraño mucho.
¿Quizás estaré equivocada en hacerle esto? A pesar de que ya he tomado la decisión de alejarme de él hasta tener las cosas claras y poder tomarme un tiempo para mí, no se siente como si estuviera haciendo lo correcto.
Es de noche y me encuentro caminando por la cubierta del barco, cada noche que transcurre en este viaje se siente más helado, seguramente es porque nos estamos acercando a las tierras de la Zarina.
La razón del porque me encuentro caminando por la cubierta es simple, no he podido dormir ni un poco, ni hoy ni las noches anteriores. Estoy segura que es por la preocupación que tengo sobre Childe.
- Vaya, señorita. - Escucho una voz a mis espaldas. - Parece ser que eres un alma nocturna. - Dijo en tono de broma.
Decidí ignorarlo, sabía muy bien de quien se trataba. Seguí caminando en silencio, esperando dejar a Ajax atrás.
- Espera. - Dijo él, tomando suavemente mi brazo, no hice ningún tipo de movimiento para zafarme de su agarre, pero tampoco miré hacia atrás. - Tenemos que hablar. -
- No tenemos nada de que hablar, Tartaglia. - Dije llamándolo por aquel nombre con la intención de sonar cortante. No tenía planes de herirlo, pero si quería que se alejara por cuenta propia.
- Lumine, basta. - Dijo con un tono de voz bastante suave, pareciera que estaba dolido. - Por favor, mírame y hablemos. -
Lentamente me di vuelta para quedar frente a frente, lo miré a los ojos y noté expresaban una gran tristeza ¿A caso era por mi culpa?
- ¿Hice algo mal, Lumine? - Empezó a hablar. - ¿Dije algo que te lastimó? -
- No Ajax, no has hecho nada malo. - Dije bajando la mirada, ya sabía que dirección tomaría esta conversación.
- ¿Entonces por qué me has estado ignorando? Por favor, si he hecho algo que te haya herido o si es que hay algo que te moleste, dímelo. Te prometo que haré lo posible para arreglarlo. -
Mis ojos se empezaban a llenar de lagrimas, me dolía estar causándole este sufrimiento a Ajax, quien es alguien importante para mí. Me hacia volver a cuestionarme si estaré haciendo lo correcto en tomar este tipo de actitudes, me hacia sentir culpable y una mala persona.
- No es nada de eso, son cosas mías. - Le respondí. - Es solo que necesito estar sola por un tiempo... - Seguía con la mirada baja mientras hablaba. - No es culpa tuya, Ajax. Como dije antes, no has hecho nada mal. -
Childe tomó cuidadosamente mi mentón, haciendo que levantara la mirada para verlo a lo ojos nuevamente. Veía su rostro borroso a causa de las lagrimas que cargaban mis ojos, pero eso no me impedía poder apreciarlo, de algún modo, el verlo en esta situación me hacia sentir nerviosa en el buen sentido.
Es una sensación rara la que estoy sintiendo ahora mismo, me sentía bien al estar cerca de Ajax, me gustaba estar cerca de él; Sin embargo, no podía evitar el sentirme llena de dudas ¿Debería alejarme de él así como lo había estado haciendo hasta ahora? ¿Debería volver a retomar las cosas como estaban antes? ¿De verdad estaré tomando las decisiones correctas?
Mientras pensaba todas estas cosas, sentía como pensamientos intrusivos me interrumpían.
"¿Y si te traiciona?"
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy la viajera (Chilumi) [TERMINADA]
Fanfiction¡Advertencia! Esta historia posiblemente tratará contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, Traición, Abuso psicológico, Contenido sensual, contenido sexual, Muerte, entre otros. *Es un fanfic 100% Chilumi, ____ es solo un per...