Los días en alta mar comienzan mucho antes que siquiera el sol se asome por el norte.
Así lo averiguo Jiyang una vez que sus sueños fueron interrumpidos todo aquel sonido que no era el agua estrellándose sobre el barco.
Una vez que terminó por resignarse a no que no volvería a continuar su letargo, salió somnoliento de su habitación para buscar algo de comer ;Para entonces así seguir con aquel calvario, pues la comida no estaba hecha, no había nadie preguntando que era lo que decía a para el desayuno, camino hacia donde se me indico estaría la "cocina" pero solo observó como una pequeña hornilla portátil estaba frente a él.
Voltio a un lado y al otro pero nadie estaba para ayudarle.
Así que gracias al cielo había un poco de pan, tomó entusiasmado un bocado para entonces hacer una cara de desilusión este ya estaba muy rígido para su justo.
Provocando una carcajada a quien entraba justo en el momento.—¿Algún problema su magestad?.
—Un omega de piel clara preguntaba mientras seguía burlándose.—¡ja¡,!ja!... Muy gracioso. —Puso sus ojos en blanco, pues tal burla le parece molesto.
—Debe lamentar no haber traído a su servidumbre. —Seguía provocando al otro. —Por qué no corre tras su esposo para que consiga quien le prepare sus alimentos, no podrá comer pan duro todo el día.
Jiyang sólo respiro profundo. —Sería tan descortés de mi parte molestarlo con algo tan banal, cuando tiene mil cosas más importantes por hacer.
—Vaya, o deberías ser tu lo primordial. — Lo reto.
—Yo nunca he sido lo primero para Zhan, no quiero serlo. —Le miro fijo.
Continuarían con aquel momento de tensión, pero como siempre Dalai entraba para regresar la calma.
—Mi señor, me indicaron que traerá esto para usted. —Este refirió al omega de estatura más baja. —Mostró una bandeja con sopa caliente y un té que olía delicioso.
—Baya%, veo que alguien se ha preocupado por ti.—No entiende por qué pero al ver tal acto su omega rasguño sus entrañas, mientras su sangre ardía.
Volvió a observar a jiyang y salió.Dalai no entendió por qué Yibo pareció retirarse molesto. Pero aún así continuó.
—Aquí tiene, espero lo disfrute... HaoXuan parecía muy entusiasmado cuando lo preparo. —Puedo observar como una gran sonrisa se formó en el otro.
—Habrá que recoger las velas del mástil principal, debemos disminuir la velocidad, este día necesito que el navío se encuentre estable posible.
—Zhan ordenaba a uno de los marinero para que informará las nuevas órdenes.
Pará luego encaminarse a la su oficina donde lo estaría esperando HaoXuan.Una vez que entró, vio cómo el otro alfa se veía un poco afligido, mientras se truena los nudillos de sus manos ;Conociéndolo tendría algo que decir.
—¿Pasa algo?.—El capitán fue el primero en hablar
—Am em... —El otro rasco su cabeza.
—Te lo diré de todas formas te vas enterar, prepare el desayuno para Jiyang.Logrando poner un gesto confusión en el otro. —Es qué conociéndolo morirá de hambre antes de prepararse algo.
— Trataba de disculparse.Zhan sólo río fuerte.— Amigo creés que eso me va a molestar, creo que hace mucho tiempo te informe que tipo de relación tenemos Jiyang y yo, las mismas que el te ha tratado de explicar cuentos de veces.
—Lo tomo del hombro. —Ahora que estamos aquí, ya no tendríamos que aparentar más, al fin somos libres.
— Sonrió.
—En verdad me alegría tanto que al menos uno de nosotros sea feliz,animo se que es difícil pero traten de darse otra oportunidad.Haoxuam pudo sentirse aliviado.
—Gracias Zhan.—Pero antes habrá que de hacernos de nuestros polizontes intrusos.
—Aquello torno la platica más seria.
—Estoy preparando todo para antes del anochecer. — comenzó a susurrar.
—Aprovecharemos los alimentos para colocar un poco de los somníferos que preparo Yibo, será lo su suficiente para poner a dormir a un caballo,solo habrá que estar atentos para que nuestros hombres no los vayan a ingerir. —Seguía hablando.
Una vez que hayan caído,los llevaremos a los botes salvavidas que hay en cubierta.—¡Pff! como lo cuentas suena fácil, esperemos no tener contratiempos.
Oculto en algún lugar de la popa se encontraba Yibo su humor no había mejorado, sin importar que, ya habían pasado algunas horas de aquel "incidente". mientras sigue maldiciendo se internamente.
—¿Por qué? maldita sea, ¿por qué? a pesar de todo, sigo sintiendo esto.
—Sus ojos comenzaban a enrojecer.
Seguiría sumido en su pena, pero el dueño de su desgracia apareció sobre el paisaje celeste que le rodea.
Calmo su respiración y después de mucho tiempo se dio el permiso de mirarlo sin reproche.
El alfa parecía estar buscando algo con sus binoculares.
Sin quererlo y sin saberlo Zhan le ha quitado aquella expresión de aflicción, para que esta se volviera más serena.
Forma una media sonrisa cuando el otro trata de enfocar y cierra uno de sus ojos mientras su boca también mantiene su abertura.
Una vez que el alfa observó lo que quería, sacó de sus bolsillos de uniforme un cigarrillo,para luego empezar a absorberlo cual chimenea.
Se pregunta cuando fue que empezó con aquel hábito, pues en el tiempo estuvo con el no tenía vicio alguno ahora parece disfrutar tambien de la bebida.
Pasaron algunos minutos para que su yo interno lo convenciera de que estaba mal mirarlo a escondidas y mas a un que parece disfrutarlo, se levantó para retirarse enseguida, pero antes de que esto sucediera, Zhan pareció retirarse rápidamente pues desecho por la borda el restante del tabaco, pues HaoXuan le hizo unas señales indicando que la primera misión estaba por empezar.!Hola!, ¡Hola!
Buenas!,buenas!...
Lo siento tuve unos problemitas técnicos, no había podido subir el cap, pero he aquí...
Como siempre agradeciendo sus lecturas, sus votos y comentarios...
¿Que les pareció el cap?
Nos leemos el sábado ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
MI CONDENA TIENE TU NOMBRE ZHANYI - OMEGAVERSE
FanficSe dice que la historia es la narración o registro de que pretende certificarse con pruebas y fragmentos escritos que se han dejado a lo largo del tiempo, quien la cuenta tiene el poder de engrandecer, minimizar e incluso distorsionarla. Aquellos...