Instrumentos de cuerdas,de viento y el sonido de panderos armonizan el gran evento,celebrado según sus creencias la caída de la quinta luna del décimo mes,donde se le dan las gracias por las bendiciones recibidas y la bienvenida al sol naciente para el inicio de un nuevo ciclo.
A decir verdad la formación de su pequeña pablacion apenas tienes unos cuantos años y consta de gente de todas partes con diferentes culturas.
Pero poco a poco van formando sus costumbres y tradiciones.
La danza del fuego es una de ellas;
Todo aquel que quisiera participar era recibido,los únicos requisitos eran que tuvieran ganas de danzar,para así abrir su mente y su corazón, ni siquiera era necesario creer en el mismo dios pues todo aquello tenía un mismo fin. Pueden participar,niños,jóvenes,señores y ancianos.Las personas forman un círculo alrededor de una gran fogata a la cual la rodean ofrendas principalmente compuestas por elementos como fuego y agua.
El primer paso es pedir permiso a los cuatro puntos cardinales (Norte ,Sur, Esté y Oeste) para así comenzar a danzar.
Hay muchos tipos de danzas pero todas tienen algo en común,deben estar lo más cerca del fuego para que purifique sus cuerpos y seguir todos el mismo ritmo.A unos cuantos kilómetros se encuentran un Alfa y un Omega en su propio ritual,pues se dejan llevar por el ritmo que probocan las olas
sobre el flotante de madera en el que están,de igual forma están rodeados de un fuego ardiente probocado por si mismos,embriagados con la mezcla de sus aromas.
Las luminiscencias anarajas y amarillas probocadas por las llama de las velas dejan ver sus tonificada siluetas.
Por su parte el Omega se a desecho de sus prendas después de que Zhan le a quitado el cinturón que no le permitía ir más allá.
Aunque a pesar de su naturaleza y el deseo que lo consume ha ido con paciencia.
Tomando al otro con un solo brazo para llevarlo directo a la cama,acto que le hizo erizar la piel a Yibo pues le pareció un acto muy varonil.
Por su parte le ha sacado la camisa a Zhan para dejar al descubierto su abdomen,debe reconocer que el cuerpo del Alfa no es el mismo al del joven primeriso con el que estuvo alguna vez,ni sus movimientos,ni su fuerza.
Por su parte sabe que el también cambiado,ahora no es tan delgado y ha acumulado más grasa en el trasero y las piernas.
Lo que sigue exactamente igual son sus puntos erógenos, y parece que el Alfa tampoco los a olvidado por qué sigue estimulando cada uno de ellos.
Yendo directamente al cuello y de vez en cuando jala se sus cabellos,probocando los gemidos y una que otra palabra sucia del Omega,quien le indica que hacer examente,bajando sus manos a su pecho para que también los estimule,mientras la lengua del Alfa le recorre hasta llegar al hombligo,lo suficiente para que esté abra las piernas dejando espacio para que el otro pueda seguir jugueteando con sus genitales,tan gratamente insoportable que yibo apenas podía tomar aliento, logrando bocanadas de aire solo cuando encajaba sus uñas en la espalda de Xiao Zhan.
Están undidos en un mar de placer uno que hace mucho tiempo no disfrutaban,uno que no creyeron volver a navegar.
Pero aún con las manos adentrándose a lugares del cuerpo donde no llegan los rayos del sol,nada superó al momento cuando Yibo tomo la cara de Zhan para acercarse a sus labios,acto que el Alfa claramente deseaba pero no haría si el Omega no estaba de acuerdo,sin embargo al lograr su consentimiento, le correspondió con un beso apasionado,donde sus labios parecían rememorar como y cuando mover sus articulaciones,un beso húmedo tanto por sus lenguas como por las lágrimas que caían del rostro de los dos.
Pues coincidían en ese extraño sentimiento donde dolía pero al mismo tiempo les sanaba.
Después de aquello terminaron de beberse uno al otro.Esa noche no hubo, resentimientos,ni reclamos,ni pasado.
Solo fueron ellos disfrutando su presente hasta terminar en el eclipse de sus éxtasis.Por la mañana en la cama todavía se puede observar a Zhan que sigue recostado, no ha querido salir de ella aunque el celo casi se ha ido por completo y solo siente un poco de calor pero nada que una ducha fría no controle.
ESTÁS LEYENDO
MI CONDENA TIENE TU NOMBRE ZHANYI - OMEGAVERSE
ФанфикSe dice que la historia es la narración o registro de que pretende certificarse con pruebas y fragmentos escritos que se han dejado a lo largo del tiempo, quien la cuenta tiene el poder de engrandecer, minimizar e incluso distorsionarla. Aquellos...