XXII. ESTUPOR

157 30 9
                                    

Hace ya dies días que las corrientes marinas alejaron a Xiao Zhan y a toda su tripulación de tierra.

Después de todo ese tiempo organizándose  y con las noticias de que todo va de bien  alfin zarparon en medio de la despedida efusiva de todos en Isla tortuga.

Es de madrugada y tiene apenas un par de horas que había entrado en la cama,pero igual sigue despierto,pues todavía no puede creer que Yibo este ahí esperándolo, aún así sean altas horas de la noche.

El ritual es el mismo siempre ,el Omega toma un trapo húmedo para limpiar su cuerpo,no  le desagrade el aroma del alfa pero ha impregnado aquello con hierbas que lo relajan y lo ayudan a descansar mejor.

Se está  acostumbrado a esto y le agrada,algunas veces solo se quedan  acostados disfrutando de la calides de sus sabas y sus cuerpos.

No siempre aquello termina en algo sexual,a veces solo se recuestan para disfrutar de su compañía y platicar de todo lo acontecido en el día.

—¿Zhan?...

—mmju...

—¿Ya estás dormido?.—Claro que sabía que la 

Respuesta era muy obvia.

—No amor, dime...

—Hoy tuve una pequeña discusión con Dalai,creo que no me soporta ni un poco.

Zhan aún adormila abrió sus ojos para tratar de entender la situación.

—¿Que sucedió?.

—Se molesto por qué cocine para ti,la comida de hoy era muy condimentada y últimamente tu estómago no ha estado del todo bien.

—Amor sabes que la comida es sagrada,tal vez no le pareció  bien que se desperdicieran más  ingredientes,Además el siempre a cocinado debío sentir invadido su espacio.

—Lo abrazo un poco más para que no sintiera aquello como un reclamo.

— Ya lo se, pero también se debe entender que tu eres el capitán y tienes que estar bien,hay muchas responsabilidades quien se hará cargo de todo lo tuyo. 

Además...—No termino de hablar,prefiero quedarse en silencio.

—¿Ademas que?...

—Zhan...¿Todavía sigues molesto conmigo?

—Dijo aflijido.

—No entiendo de que me estás hablando amor.

—Recuerdas aquella vez cuando caíste al agua  y yo no fui capaz de decidir si volver o seguir sin ti,pues Dalai todavía lo tiene muy presente y me lo reprocha siempre que puede entre otras cosas.—Expreso agobiado.

—¡Créeme que lo recuerdo bien!.
—Aquello parece doler un poco.

—Queria volver,juro que quería volver,pero estaba tan asustado que no pude hacer nada.

Solo pude imaginar escenas dolorosas donde ya no estabas así que me quedé petrificado.

Pensarte muerto fue volver a sentir el mismo dolor que esperimente cuando nuestro bebé se fue.—Termino por derramar una lágrima.

—Pero también sentir aquello me hizo odiarme no podría creer que después de "todo", te siguiera amando de esa manera.

De alguna forma las palabras del Omega habían cerrado aquel hueco en el pecho que un día sintió,pues aquella vez dedujo que de ninguna forma le importaba.

Pero ahora que lo sabe siente mucha pena por Yibo.

—Tranquilo amor,ya todo a quedado en el pasado,recuerda nuestra promesa ya no vamos a reprocharnos absolutamente nada de lo que hayamos hecho.

Esto es nuestro nuevo comienzo nada debe aflijirte nisiquiera lo que digan los demás.

[...]

—¡Buen día mi capitán!.—Hao Xuan alcanza a Zhan mientras camina por cubierta.

—¿Té,por la mañana?,vaya que si  has  cambiado de hábitos.— señaló burlón.

—Es Yibo, está preocupado por mi salud, así que me hace beber esto a como de lugar, he intentado engañarlo pero ahora me da porción doble.— Encogió sus hombros.

—Por cierto,¿Dónde has estado?,todos por aquí ya están en sus sitios de trabajo mientras que el señor sigue bajo el encanto de su Omega.

—¡Mira quien lo dice!... Pero hablando de eso es verdad que estaba con Songji yang.

Últimamente no se ha sentido bien y dudo mucho que sus mareos sean efectos de la marea.—Menciono preocupado.

—Nos hemos cuidado,¿No se que saldría mal?.

—¿Felicidades?.—No sabía que otra cosa responder.

—Estamos muy asustados,sabes que un cachorro en estás circunstancias no sería lo más conveniente.

—¿Y que harán?—Le cuestiona tratando de ser gentil.

—Songji yang no está seguro...yo solo estoy dispuesto a respetar sea cual sea su decisión.

[...] 

Los disturbios en las grandes ciudades de la capital siguen,ha sido necesaria la presencia de los militares para calmarles o al menos mantener a la raya a la población.

—Todo cargamento enviado por mar no ha llegado a tierra mi emperador,los piratas saquean cualquier navío que se les cruce, nuestro capitán de marina es nuevo no está lo suficientemente capacitado para enfrentarlos.—Uno de los ministros estaba entregando los reportes.

— Además.—Agrego.—Los granos ya comienzan a escasear,al menos para las ciudades.

—¿COMO PUEDE SER ESO POSIBLE?.

—Song kumquat cuestiona sumamente enojado.

—los campesinos han cosechado pero,pero han guardado los granos para si,los escondieron nadie sabe dónde.

—¡MALDITOS MIL VECES MALDITOS!, Ahora que están contra mi conocerán mi furia.

—Terminó por golpear la mesa frente a el con los puños.

[...]

—¿Puedo pasar?,me han dicho que me llamaste.— Yibo aún está confundido,no sabe por qué el otro Omega lo ha citado en sus aposentos.

—Necesitaba hablar con alguien que no fuese Hao Xuan.—Su mirada era dispersa, desenfocada.

—A pesar de todo sigues siendo mi amigo de infancia y creo que eres el único que puede ayudarme.

—Me estás asustando dime qué pasa.
—Termina por sentarse a un costado de la cama junto al otro.

—Estoy en cinta.—Bajo aún más la cabeza mientras jugaba con sus manos.

Yibo realmente no sabía que decir,ya que podía entender por completo la situación.

—¿Dime que quieres que haga exactamente?.

—Entre todos tus conocimientos...
—Seguia sin dirigirle la mirada.
—¿Hay alguno que sirva para no llevar un embarazo a termino?.

—Si.—Respondio sin más.





























¡Hola! ¡hola!

Aquí cumpliendo con mi CAP de la semana.
En verdad quería escribir una historia ligera para mí pareja secundaria pero no pude, espero no tocar temas sencibles.
¿Que opinan?

Para mi Yibo y zhan estan en su love era...justo y necesario.


Espero tengan una linda semana...
Por cierto mil gracias a las personas que me dejan sus mensajes y votos en verdad que me animan y siempre es bueno saber que piensan.

Nos leemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI CONDENA TIENE TU NOMBRE    ZHANYI - OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora