❝Capítulo 01❞

114 11 21
                                    

__Capítulo 01...

Es bueno volverte a ver❞.

♡♡♡♡


Las vacaciones de verano ya habían llegado a su fin, dando paso al comienzo nuevamente de clases.

Estaba ansioso por comenzar ya a estudiar en un nuevo Instituto.

Un Instituto en el cual no conocía a nadie, y todo sería nuevo para mi, a excepción de un amigo mío de la infancia, que no estoy muy seguro si se acuerda de mí, porque ya pasaron muchos años desde la última vez que nos vimos.

Se que el estudia ahí porque mi hermano mayor me lo contó hace un tiempo, y aunque tuve la oportunidad de decirle que por favor le hablara de mi para que se acordara otra vez... siempre se negaba hacerlo porque decía que ese chico, mi amigo de la infancia, se había vuelto un completo desconocido antes los ojos de él.

Me contó que ya no era el mismo. Que había cambiado muchísimo su apariencia, su personalidad, y ya no era el chico alegre que todos querían.

Ahora se había vuelto un chico frío, serio, y menos conversador.

Algo lo hizo cambiar, de eso estaba seguro, pero algo en mi interior me decía que él había cambiado por su propia cuenta, y que nadie tenía la culpa... o al menos eso creía.

Tenía la posibilidad de ir hacerle una visita y tratar de conversar con él, pero se había mudado, y ahora en la que era su casa, solamente vivían un par de ancianos con dos hijos ya mayores.

No tenía idea de dónde vivía actualmente, pero me prometí que algún día lo volvería ver, y esa promesa se cumplió.

Hoy llegué a su colegio. Dónde también estudia mi hermano mayor, y me sentía extremadamente nervioso, hasta el punto de tener ganas de vomitar.

Opté por pensar en cosas buenas, y no pensar en lo malo, para así calmar mis nervios y controlarme de un posible ataque de locura.

A veces cuando me siento muy nervioso me da por hacer cualquier locura, y en estos momentos no quiero que eso pase.

Una mano fuerte se posó en mi hombro izquierdo, y me sentí aliviado al darme cuenta que esa persona era nada más y nada menos, que mi querido hermano.

Ahora me sentía más seguro al ver como él me guiaba tranquilamente por los pasillos de aquel enorme colegio, hacia mi destino.

El despacho del director.

Tenía que firmar unos papeles después de realizar mi matrícula, y recoger lo que eran mis libros y varias cosas.

[...]

Después de terminar mi trabajo con el director, mi hermano me dio un pequeño recorrido por el colegio, aprovechando que aún quedaba media hora para que la campana sonara.

Me enseñó cada rincón del lugar y cada salón, hasta que llegamos al comedor.

Allí me dejó para que desayunara algo, ya que en casa no lo había hecho, y acto seguido se despidió de mi para luego irse con sus amigos.

Después de agradecerle por el pequeño tour, entré al gran local donde había gran variedad de comida en varios mostradores.

No habían tantos estudiantes como imaginé, así que con confianza caminé hacia un mostrador y comencé a tomar lo que quería para desayunar.

No pasó mucho tiempo cuando me había acabado por completo aquel delicioso desayuno, así que decidí dar un paseo por el colegio hasta que llegara la hora de comenzar las clases.

❝𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚❞  __𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora