__Capítulo 03.
❝Duro golpe de realidad❞
♡♡♡♡
Justo cuando pensé que todo iría bien, me equivoqué.
Hoy ya era un día nuevo, y mi último día de la semana en el colegio... Lo malo es que me sentía solo.
Sí, solo. Porque Yoongi se alejó de mi nuevamente.
Le agradezco que haya sido amable conmigo el día cuando nos volvimos a ver, pero ya hoy ni siquiera me ha mirado.
No se qué le pasa, o porque su cambio de actitud tan repentino.
Supongo que aún no se ha acostumbrado a verme de nuevo en su vida, porque llegué de repente y me le aparecí por sorpresa, porque sinceramente él no se lo esperaba.
Suspiré mientras negaba moviendo la cabeza, y seguí copiando en mi libreta algunos ejercicios que el profesor dejó en el pizarrón.
El día que entré nuevo al colegio, que me quedé solo con Yoongi en el salón, cuando sonó la campana, me puse un poco nervioso a la hora de presentarme y eso, pero fue muy agradable que todos me trataran bien.
Para mi mala suerte me sentaron detrás de Yoongi, aunque yo quería estar justo a su lado, me conformo con poder verlo todo el día sin que él se de cuenta.
En este instante él estaba observando por la ventana, se veía tan tranquilo...
Me pregunto que estará pasando por su cabeza en este momento.
[...]
El recreo había llegado, y yo me encontraba caminando por los pasillos del colegio observando a las personas y todo lo que se encontraba a mi alrededor.
Minutos atrás Yoongi me pasó una nota que decía que teníamos que hablar.
Yo le respondí un poco confundido, y luego me volvió a pasar la misma nota con la dirección de una parte del colegio que casi nadie visitaba, donde ahí podríamos hablar tranquilamente.
Me dirigí hacia ese lugar, y me di cuenta que era un viejo salón que se encontraba a varios metros detrás de los baños de las chicas.
La puerta de madera estaba cerrada, pero no con candado, así que entré y enseguida el polvo del lugar me ahogó en milésimas de segundos.
Decidí abrir un poco más la puerta para no estar sofocado por el calor ni tanto polvo.
Las luces no se encendían, así que con la poca luz que entraba por la puerta, y algunas ventanas rotas, observé detenidamente el salón y me di cuenta que era uno como cualquier otro, exceptuando que habían algunas sillas y mesas rotas regadas por todos lados.
Por una parte habían sillas y mesas tapadas por un sábana blanca toda sucia, y en comparación con las otras, estos estaban nuevos, sin ni siquiera con un raspón.
Habían también varias estanterías y pupitres llenos de libros de diferentes asignaturas, y para mí sorpresa, ese pedazo de sitio no tenía ni una gota de polvo.
Me reí por como los profesores cuidaban los libros y algunas cositas del colegio... Por mi como si se quema todo. No me gusta estudiar.
Un ruido me alertó de que alguien se encontraba en el mismo lugar que yo.
Me giré en dirección a la puerta encontrándome a Yoongi entrando al lugar mientras que después dejaba la puerta entre abierta para que nadie sospechara que aquí había alguien.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚❞ __𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧. [TERMINADA]
FanfikceMin Yoon Gi, desde pequeño ha sido un chico muy alegre y abierto en su forma de ser... Cuando creció, un simple accidente lo hizo cambiar por completo a la hora de actuar, hablar, reaccionar... en pocas palabras, ya no era el mismo chico de antes. P...