❝Capítulo 09❞

54 7 5
                                    

__Capítulo 09.

❝Primero Yoongi poniendo en su lugar a las personas y está Taehyung, que es tontísimo

♡♡♡♡

Ya habían pasado cinco meses desde que todo se aclaró con Yoongi y Taehyung.

Mi relación con los chicos había mejorado bastante. Nos llevábamos súper bien, y Tae y Yoongi habían hablado bien las cosas y se arreglaron.

Para mi fue un alivio al saber que Yoongi perdonó a Tae porque tenía miedo de que se llevaran mal toda la vida, pero Yoongi abrió su corazón y sacó el rencor que tenía a Taehyung perdonándolo, solo con la condición de que no se le acercara a su hermana.

Algo que se le dificultó a Tae porque se dio cuenta que ahora el enamorado era él.

La hermana de Yoongi era súper buena onda, era una gran persona, y de algo que me di cuenta es que se sentía atraída por mi hermano.

F por Tae... Ahora esta situación se había vuelto un poco complicada de manejar ya que mi hermano estaba confuso sobre sus sentimientos hacia ella.

Hablando de todo un poco, en este tiempo me di cuenta que de verdad estaba enamorado de Yoongi, más bien lo estaba de toda una vida, pero ahora fue que pude aceptarlo.

Lo bueno era, que tenía el apoyo de las personas que más amaba, mi hermano y mi madre, y agradecido estoy de poder saber que respetaron mi decisión y mi sexualidad.

Yoongi se notaba mucho mejor en mi compañía, había cambiado muchísimo, incluso había hecho grandes amigos al igual que yo.

También se dio cuenta que cada día que pasaba yo le gustaba mucho más, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a dar el primer paso y experimentar más allá de una amistad.

No me molestaba, al contrario, era muy tímido como para dar el primer paso y comenzar yo una vida amorosa con mi mejor amigo.

Sólo teníamos que esperar un poco más y estar seguros de aquella decisión, ¿qué podría salir mal si lo intentábamos?

No creo que algo salga mal, pero por ahora, es mejor estar tranquilos.

Me encontraba en el salón de clases sentado cerca de la ventana observando el paisaje, mientras Yoongi dormía delante de mí, y Taehyung quien estaba a mi lado, utilizaba su celular a escondidas.

Él había decidido cambiarse de salón para poder estar cerca de nosotros, y se lo agradezco, porque yo me sentaba sólo y no tenía con quién conversar.

No pude sentarme al lado de Yoongi porque ya tenía una compañera; Jennie, la cual era muy molesta, siempre se la pasaba coqueteandole y yo siempre estaba observando atentamente sus acciones, mientras me daba gracia como Yoongi la ignoraba.

Pero bueno, así es la vida.

La campana resonó por todo el lugar, y mientras las personas se levantaban de sus asientos felices porque ya se había acabado el día de clases y era viernes, yo me levanté a despertar a Yoongi.

-Quítate nerd. -Jennie me apartó y se acercó a Yoongi-. Despierta bonito.

Yo me crucé de brazos enojado por su acción y Tae puso una mano en mi hombro calmándome.

-Solo observa. -me dijo el rubio riéndose y señalando a la chica.

Yoongi se despertó molesto y apartó a Jennie de su lado.

-Eres molesta. -gruñó y se levantó mientras tomaba su mochila.

-No seas así oppa. -hizo un puchero y se le acercó provocativamente-. Ve a mi casa esta noche, sé que te divertirás conmigo. -se mordió el labio y se sentó sobre la mesa.

❝𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚❞  __𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora