__Capítulo Final.
❝Amor bajo la lluvia. Parte 2❞
♡♡♡♡
❝Narra Yoongi❞
Observé a Jimin, y vi como sus ojos se llenaban de lágrimas.
Me dolía verlo así, y ahora seguro estaría pensando que lo hice porque quise y no porque en realidad fue Jennie quien lo hizo.
-Jimin... -dije en un tono bajo. Me intenté acercar a él pero se alejó.
-Soy un idiota. -se dijo así mismo mientras evitaba mi contacto con él.
-Puedo explicarlo Jimin... -lo tomé del brazo y se soltó bruscamente.
Me miró con enojo y tristeza y sentí como mi corazón se quebraba.
Salió corriendo y temí lo peor.
Por las ventanas pude ver que estaba lloviendo. Afuera hacia frío y era una noche tranquila, pero el mal siempre está presente.
Tenía miedo de que le pasara algo, así que fui tras él.
Pude ver cómo Tae me gritó, pero ni caso le hice.
Al salir de la casa, enseguida sentí escalofríos cuando la lluvia tocó mi cuerpo. Miré hacia varios lados pero no había rastro de Jimin.
La música volvió a sonar y Tae y Lisa se hicieron presentes.
-Chicos, vallan ustedes a buscar a Jimin. -la rubia habló preocupada-. Yo me quedaré tratando de calmar el ambiente por aquí adentro.
-Tenemos que buscarlo Yoongi. -esta vez habló Tae-. Con el tiempo así estoy seguro que no pudo ir muy lejos.
Solté un suspiro pesado y pensé...
¿Dónde estás Jimin?
-Creo que ya tengo una idea de donde pueda estar. -salí corriendo hacia aquel lugar y Tae me siguió.
❝Narra Jimin❞
Me sentía como un completo idiota justo ahora.
Me sentía engañado también.
Me dolía ver cómo Yoongi se estaba besando con Jennie... Tanto que dijo que la odiaba, no entiendo cómo pudo hacerme esto.
Tal vez estoy malinterpretando las cosas y estoy exagerando, pero me dolía.
La noche estaba muy fría y tranquila.
Llovía con fuerza y no había ni un alma en la calle... Con razón.
Las lágrimas empapaban mis mejillas, pero enseguida se mezclaban con las gotas de lluvia.
Me abracé a mi mismo y sorbí mi nariz.
En cualquier momento podría tener un resfriado.
Me senté en uno de los bancos que habían en el parque, y agaché mi cabeza para luego rodearlas con mis brazos.
Decidí venir aquí porque era el primer lugar que se me cruzó por la cabeza.
Tampoco tenía muchas opciones sabiendo que estaba lloviendo con fuerza, y no quería ir a mi casa porque la idea de preocupar a mi madre no es muy buena que digamos.
Observé mi alrededor y varios recuerdos de cuando era pequeño jugando con Yoongi llegaron a mi cabeza.
Este parque eran unos de mis lugares favoritos cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚❞ __𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧. [TERMINADA]
FanfictionMin Yoon Gi, desde pequeño ha sido un chico muy alegre y abierto en su forma de ser... Cuando creció, un simple accidente lo hizo cambiar por completo a la hora de actuar, hablar, reaccionar... en pocas palabras, ya no era el mismo chico de antes. P...