❝Epílogo❞

47 8 5
                                    

❝Epílogo❞

❝A tu lado siempre serán largos años de felicidad❞

♡♡♡♡


Conocí a Yoongi cuando tenía cuatro años, y actualmente tengo veintidós.

Ya habían pasado exactamente veintiún año desde que lo conocí, y cinco años desde que nos hicimos pareja.

Estar a su lado era lo mejor que me pasó en la vida, lo amaba tanto que la idea de perderlo me asustaba.

Pero estaba seguro que por mucho que tuviéramos nuestros problemas y malos días, Yoongi nunca me cambiaría, porque él me amaba de la misma manera que yo a él.

Me lo decía siempre aunque no de manera cursi y eso me daba gracia, pero estaba súper contento de como cada día me lo demostraba con lindos detalles.

Hoy cumplíamos exactamente cinco años de relación, y teníamos pensado en ir por muchos más.

Habíamos reservado un restaurante en la noche para celebrarlo con las personas más cercanas, y luego que se acabe la comida pasarlo los dos juntos.

Además de aquella comida, dijo que me tenía otra sorpresa, realmente no se me pasaba nada por la cabeza de que podría ser, pero sea lo que sea, se lo iba a agradecer con todo mi cariño.

[...]

❝Narra Yoongi❞

Sinceramente estar al lado de Jimin me hacía el hombre más feliz del mundo.

A pesar de los problemas que tuvimos siempre estuvimos juntos, ayudándonos, comprendiéndonos el uno al otro, y sobre todo, disfrutando de una vida juntos.

Lo amaba tanto, que incluso a veces se me hacía complicado pensarlo... Nunca me imaginé llegar a amar tanto a alguien.

Hoy era nuestro aniversario, y además de la cena que teníamos preparada, le tenía otro regalo.

Uno muy importante para mí, y el cuál estuve pensándolo desde hace un mes atrás.

Cuando cayó la noche, ya nos encontrábamos preparados para irnos.

-¿Listo? -pregunté a Jimin y asintió sonriente, pero nervioso.

-Todo saldrá bien, no te preocupes. -dejé un beso en su frente y le di una sonrisa para que estuviera tranquilo.

Observé mejor a Jimin y se veía tan tierno y hermoso como siempre.

A la cena estaban invitados nuestros padres y hermanos, quienes ya se habían hecho pareja, y dos amigos muy cercanos, Tae y Lisa, quienes también eran una linda pareja.

Estaba orgullosos de todos ellos porque les iba muy buen en sus relaciones y lo estaban disfrutando como si cada día que pasara fuera el último.

Mi padrastro pasó a buscarnos en su auto, ya que los demás nos estaban esperando en el restaurante.

Al llegar al lugar saludamos a todos, mientras sentía el lugar lleno de paz y mucha felicidad.

Estuvimos un rato entre risas y charlas y luego comenzamos a comer.

La cena iba tranquila y todo estaba yendo de lo más bien.

Jimin sonreía como un niño pequeño, y disfrutaba del gran momento al igual que yo.

Pero en ese momento interrumpí la cena mientras limpiaba mi boca con una servilleta.

-Perdonen la interrupción. -llamé la atención de los demás, y observé a Jimin-. ¿Te acuerdas que tenía otra sorpresa para ti? -el sólo asintió.

❝𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚❞  __𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora