¡Muchísimas gracias por las 100+ de lecturas y 100+ de comentarios! 😭😍
Es poco comparado con lo que consiguen otras personas, pero agradecida estoy por el apoyo al fanfic y por lo que estoy logrando, traer más amantes de los coreanitos🤧 L@s am@s, gracias de verdad🥺__Capítulo 08.
❝Contando la verdad. Parte 2❞
♡♡♡♡
Después de aquella charla que tuve con Yoongi salí rápidamente de la cafetería.
No era capaz de estar un minuto más ahí, sentía que me iba a derrumbar en cualquier momento.
Todo me había dejado sin poder hablar, y lamento haberme ido así, pero ya habrá tiempo para volverme a ver con él y arreglar todo mejor.
Lo perdoné porque no puedo culparlo de nada y menos odiarlo, lo comprendo mejor que nadie, y sería lo justo.
Todo lo que me había contado me dejó sin palabras, y con un nudo en la garganta terrible.
¿Estaba dolido?... Pues sí.
¿Quién no lo estaría en un momento cómo este?
Aunque él ya me haya explicado todo, igual no me lo esperé y fue un poco duro procesar todo.
Cada vez que escuchaba el apodo que me tenía salir de sus labios, me causaba un cosquilleo en el estómago y me sonrojaba inconscientemente, por suerte él no me veía, porque sería tremenda vergüenza.
También cuando dijo que le atraía me dejó sin palabras, no me lo esperaba, pero a la vez si, teniendo en cuenta la charla que tuve el día anterior con mi hermano y mi madre, pero aún así, escucharlo viniendo de él, era repentino.
La parte de lo que me contó de Taehyung me dejó en shock.
En su mirada se notaba que estaba diciendo la verdad, además de que Yoongi no sería capaz de mentir con algo así.
Pero también me sentí mal ya que pensé que conocía a Taehyung de verdad y pues estaba muy equivocado.
Tae solo me mostraba la faceta que quería que yo supiera de él... El chico bueno y tal... Pero nunca hubo rastro en los pocos días que estuvimos juntos de que era una mala persona. Incluso la cafetería donde estábamos Yoongi y yo me recordó el cuando conocí a Tae, ¿será que también me mintió ese día?
Lo más probable es que sí.
Es cierto lo que dijo Yoongi, esa historia me la tenía que haber contado el mismo Tae, y justo ahora eso es lo que tendrá que hacer.
Hoy no fue Tae al Instituto, y tampoco Yoongi, por lo cual no pude hablar bien con ninguno de los dos, pero ya con Yoongi había quedado, ahora solo faltaba Tae, quién también había dicho que quedaríamos hoy para salir.
Aprovecharé la oportunidad para hablarle del tema que me tiene inquieto.
Justo en ese instante me llegó un mensaje de él.
~Tata❤️:
Hola Jimin. Hoy no fui al Instituto por problemas personales, pero nuestra salida se mantiene.
17:55☑️☑️Te espero en quince minutos en la plaza central :D
17:56☑️☑️Bien, ahora tenía que volver para atrás.
Mientras en el camino fui escuchando música para hacer tiempo y sea la hora de quedar con Tae.
Me senté en los columpios cuando llegué a un parque cercano, y cerré los ojos mientras escuchaba música.
Era bien relajante.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚❞ __𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧. [TERMINADA]
FanfictionMin Yoon Gi, desde pequeño ha sido un chico muy alegre y abierto en su forma de ser... Cuando creció, un simple accidente lo hizo cambiar por completo a la hora de actuar, hablar, reaccionar... en pocas palabras, ya no era el mismo chico de antes. P...