Había pasado un mes y medio desde que Ohm y Nanon se enlazaron. Ambos lograron hacer una buena rutina, ambos se iban en sus propios autos al trabajo, se turnaban para ir a la oficina del otro para el almuerzo. Se reunían algunas veces por reuniones de trabajo, Thank era socio de Chittsawangdee Fragances, así que ahora era Nanon quien se hacía cargo de eso.
Los dos lo llevaban bastante bien. Nanon se mudó oficialmente a la casa del mayor una semana después de la fracasada reunión con su familia, exactamente un veintitrés de setiembre. Lo celebraron saliendo a cenar y bueno, teniendo una gran noche en general.
En ese momento, Nanon estaba saliendo de su empresa con su asistente, un gran Beta y novio de la asistente de Ohm. Tenía una reunión con él y otro socios para hablar sobre las ganancias del último lanzamiento hasta ahora. Luego de eso, salían del trabajo, y tenía una pequeña sorpresa para su Alfa.
— Entonces, Yong, ¿cuánto llevan tú y Camp juntos?
— Llevamos dos años juntos, aunque siendo sincero, últimamente actúa muy extraño, lleva como tres semanas así.
— ¿Extraños?
— Sí, pasa discutiendo, se enoja fácilmente conmigo, creo que ya no desea seguir con lo que tenemos.
— ¿No ibas a pedirle matrimonio?
— Sí, pero cuando iba a comprar el anillo ella comenzó a actuar así, entonces decidió no comprarlo.
— Mereces ser feliz, eres una gran persona. Creo que podrá hablar e intentar solucionar lo que sea que la tenga as.
Resultó que ellos no arreglarían nada.
Cuando llegó al último piso, Camp no estaba en su escritorio, así que Nanon solo pasó por ahí y siguió hasta la oficina del Alfa. Cuando levantó la mano para abrir la puerta, escuchó voces adentro, así que la volvió a bajar y escuchó.
— Esa es Camp — Le susurró Yong.
• • •
Ohm estaba en su oficina redactando la última parte del informe para la reunión que tenía programada para dentro de una hora, cuando se abrió la puerta de su oficina. Levantó su cabeza para ver a su secretaria cerrando la puerta de su oficina y caminando hacia él, detrás del escritorio.
— Señor Chittsawangdee, tengo que hablar con usted.
— ¿Sucede algo, Camp?
— Bueno, hay algo que quiero decir.
— Adelante.
— Es que en el tiempo que llevo trabajando para usted, me han surgido sentimientos hacia su persona, y yo quiero que me dé una oportunidad. Yo sé que usted tiene a su Omega, y que yo también tengo una relación, pero por usted puedo dejar todo eso y usted puede hacerlo también. Déjame darle todo lo que su Omega no le ha dado, darle placer y herederos como usted merece — Conforme habló, se abordó más al Alfa hasta que corrió la silla y quedó entre el Alfa y el escritorio.
— Mira, puedes ser hermosa, preciosa, o lo que deseas, pero yo tengo un asombroso Omega que amo y no pienso engañar por nada ni nadie en el mundo. Soy increíblemente feliz con él y no necesito a nadie más.
— Así que deja en paz a mi alfa — Dijo Nanon entrando.
— No lo creo señor Kirdpan, vea como el señor Chittsawangdee se deleita con mi presencia — Nanon vio a Ohm y este tenía una cara de asco, esa Beta no le gustó ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega huele a lo que me gusta || OhmNanon
FanfictionOhm ama entrar a su oficina y ver los pequeños postres con su fruta favorita, que alguien deja ahí antes de que él llegue. Nanon es solo su asistente que entra siempre con su café a tiempo para admirar los brillantes ojos de su jefe por los postres...