Nanon despertó envuelto en los amorosos brazos de su Alfa, se movió un poco y Ohm reafirmó su agarre en su cintura. Dejó de moverse y se dedicó a admirar el rostro del mayor, trazando, con sus dedos, cada fracción de su cara con un suave toque.
Siguió admirándolo por al menos veinte minutos, hasta que el Alfa comenzó a abrir sus ojos, se acercó a su frente y dejó un suave beso ahí antes de hablar.
— Buenos días, bonito.
— Buen día, Alfa.
— ¿Llevas mucho tiempo despierto?
— Solo un rato. Creo que deberíamos levantarnos.
— Aún tengo un poco de sueño.
— Puedes quedarte durmiendo mientras me baño, cuando salgo te levanto para que te bañes.
— Lo acepto porque estoy muy cansado aún.
Nanon se levantó y buscó ropa en su armario antes de dirigirse al baño. Luego de media hora salió, se secó y puso sus cremas, y luego de vestirse se dirigió a su habitación, encontrando a Ohm en su nido abrazando su almohada. Se vio muy bonito durmiendo, así que decidió hacer el desayuno antes de levantarlo, después de todo, aún tenía dos horas antes de irse.
En la casa parecía no haber nadie, no había ningún ruido. Bajó por la escalera y se dirigió a la cocina, donde hizo algunos panqueques, café para Ohm, té para él y picó algunas fresas, bananas, naranjas y kiwis para una ensalada.
Cuando todo estuvo listo, lo llevó a la mesa y luego tomó rumbo a su habitación para despertar al mayor. Abrió la puerta y lo vio en la misma posición que tenía cuando él salió del baño.
Se acercó a él y le acarició el pelo mientras daba besos por todo su rostro para despertarlo. Al lograrlo le sonrió y dejó unos cuantos besos más en su rostro antes de separarse y sentarse frente a él.
— Mm, ¿acabas de salir de bañarte?
— Nop, ya está el desayuno listo.
— ¿Desayuno? Pero no me lo bañaba.
— Puedes desayunar y luego bañarte, aún hay mucho tiempo.
— ¿Por qué no me despertaste antes?
— Te veías muy bonito y cómodo ahí durmiendo, preferí dejarte dormir mientras hacía algo para desayunar.
— ¿Y tu familia? No quiero ser irrespetuoso bajando sin bañarme.
— Solo estamos nosotros dos, y deberíamos ir antes de que se enfríe el café.
— Bien, vamos.
Ambos bajaron a desayunar, Ohm corrió la silla para Nanon, y una vez que ambos estuvieron en sus lugares, comenzaron a desayunar, con una mano agarrando la del otro y dando pequeñas caricias.
— Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?
— No lo sé, creo que arreglar cosas del trabajo o algo, quizás vaya a ver a Bright y Win.
— Win comenzó su celo ayer, así que, creo que te quedarás en casa hoy.
— Bien, buscaré que hacer luego. ¿Me dirás dónde piensas ir?
— No, es un secreto. Por cierto, ¿crees poder darme mañana libre? Creo que lo que tengo que hacer no lo podré terminar hoy.
— Debe ser algo importante, nunca has faltado por algo que no sean tus celos.
— Es algo muy importante para mí.
— Tienes el día libre, sólo procura mantenerte en contacto para saber que estás bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega huele a lo que me gusta || OhmNanon
Fiksi PenggemarOhm ama entrar a su oficina y ver los pequeños postres con su fruta favorita, que alguien deja ahí antes de que él llegue. Nanon es solo su asistente que entra siempre con su café a tiempo para admirar los brillantes ojos de su jefe por los postres...