aviso💜 NUEVA NOVELA💜

336 13 6
                                    

Hola bellxs! Después de mucho tiempo siento que ya es hora...
Primero que todo, comunicar que LEO todos los comentarios y me río mucho con la mayoría.
En esta primera parte de esta novela me equivoqué demasiado al escribir cosas, siento que mi forma de escribir en ese entonces no era la más apta, y además habían demasiadas incongruencias.  Demás está decir que el personaje de la rayis tuvo demasiadas actitudes muy poco soportables en esta temporada,.puesto que tenía solo 13 años y quise hacerla lo más natural posible, es decir, con cambios de personalidad constantes, puesto que estaba creando su personalidad aún. Aclarar también, que a Sakura nunca la odió, de hecho ,es mi personaje fav de naruto, pero a rayita le irritaba que muchas veces por sus gritos y ver que sólo se.preocupaba de Sasuke, dejara o tratara mal a Naruto.

Ahora, lo más importante
...chicxs, empezaré OTRA novela de Gaara hoy, en lo posible hoy subiré prólogo..
Díganme, para hacer más dinámico todo, cómo quieren que empiece todo? Obvio tengo una idea de algo, pero también quiero tomar ideas de ustedes ya que se han vuelto importantes en esta trayectoria que he tenido por wattpad, denme ideas de lo que quieran en la novela, menos de triángulos amorosos, perdón pero yo ODIO esas cosas, siento que si es una novela de "xxxx y tu" es sobre ese personaje y tú, no tiene porqué haber otra persona en la vida de la protagonista, aunque si pueden haber personas interesadas en ella, pero no será recíproco.

Sin más, espero sus respuestas.
Lxs amo!.

Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora