¡Comenten por fis! , gracias a las que lo hacen, les entrego todo mi amorsh , ¿Aceptan un abrazo aunque esté enferma? ajjaja. ¡Disfruten el cap!
_________________________________________------
Ash...
Ni modo, entrenaré sola. No necesito de nadie. Ya que Kakashi está con Sasuke, Sakura no sé y Naruto con alguien que no sé su nombre ni me interesa.
Iba tan concentrada que choqué con aluien.
¿En serio?.... chocar con alguien se les da a las chicas de cuentos de hadas y así encuentran a su verdadero amor y todo y....es Gaara con el que choqué , me miraba serio, como siempre.
___: Lo siento Gaara, es que iba tan concentrada que ni mirada donde iba.
Gaara: Cuéntame de ése Sasuke uchiha .
___: *Ni siquiera un , okay , o un "no pasa nada"* ..., Es muy fuerte . Ese día en el bosque de la muerte , gracias a él salimos todos con vida. Ya que venció muy fácil a Zaku, de la aldea del sonido. Y ni hablar de Dosu él le tuvo miedo de inmediato.
Gaara: ¿Por qué lloras sangre?
___: Pues porque...*¿Qué? No le pienso responder a eso*, quizás fue imaginación de ambos. No lloré sangre.
Gaara: Si lo hiciste. No me mientas
___: Bien, te contaré...
>En el bosque de la muerte había un sujeto, quien era muy malo. Lo miré en un momento a los ojos y caí desmayada. Desde ese momento veo imágenes, sueño cosas horribles y lloro sangre. Y el otro día, no sé quien *obvio que sé, pero no le diré*caí en un genjutsu, y pues quizás por algo que me hizo ése sujeto , ahora cada cosa que me haga mal o simplemente me cause desgarramiento en el alma , lloro sangre. ¿Quién sabe?... , pero no es algo realmente que me preocupa *de hecho sí...*
Gaara: Te preocupas.
___: Bueno, algo, tal vez. Pero trato de no demostrar ni la más mínima preocupación – Sonrío – No quiero preocupar a mis amigos, ellos son mucho para mí.
Gaara: ¿Por qué piensas tanto en ellos? Sólo preocúpate por ti y ya.
___: No puedo , ellos ya son parte de mí, y si es necesario arriesgaría mi vida por ellos, ya que son mis amigos – Lo miró – y eso te incluye.
Gaara: *M-me i-incluye?* exageras ...-se cruza de brazos y mira hacia otro lado -
___: Claro que no. Sé que ellos tampoco dudarían en protegerme .
Gaara: ¿Cómo lo sabes?
___: Porque ya lo han hecho...se preocupan por mí como nunca nadie en mi vida lo ha hecho,es por eso que los aprecio tanto. – Le tomo la mano aunque titubeante – Cuando te vi por primera vez de pequeños, pensé "¿Por qué a un niño tan adorable le dirían esas cosas?" . Desde el primer día, sentí que te apreciaría aunque nos viéramos por una vez, ya que nunca dejé de pensar en ti , Gaara. Y comprendo que ahora seas así, más centrado, seguro has pasado por cosas difíciles, y quiero curar eso – Me miró sorprendido – Sé que hay bondad y amor en ése corazón como también hay ira y odio, por como las personas te han tratado y te juro , quiero curar esa herida que tienes, aunque no sea superficial , quiero curarla .¿Me dejarías,Gaara?
Gaara: *É-ésta chica...¿Cómo puede lograr que mi corazón lata tan rápido? ¿Qué es esto que siento? No lo logro descifrar ...¿Por qué...* ¿Por qué eres así conmigo?.
___: Porque a pesar de que no te conozco como quizás otras personas, te aprecio y sé que lo haré más si me dejas estar más cerca de ti . *¿Qué estoy haciendo? , es decir , me gusta , pero no me quiero enamorar, porque enamorarme significaría rechazo , y rechazo sería...otro sufrimiento*
Gaara: *Ella...¿Quiere estar más cerca de mí? * No entiendo, viste lo que le hice a ése chico, ¿Aún quieres hacerlo?
___:¿Me ves titubeante,Gaara?. Ahora otra cosa – Me puse delante de él muy seria – No me vuelvas a preocupar así.
Gaara: ¿Eh? *¿Qué quiere decir?*
____: Bien sabes que cuando Lee te estaba golpeando , tu armadura se destruía. ¡creí que estabas acabado! ¡Casi me muero del susto! No quiero que te lastimen así nunca más. A la próxima yo iré hacia la pelea y golpearé muy fuerte al que te lastime de esa manera.
Gaara: *S-se preocupó por mí...*
_____: Lo siento si te molesta , pero...- No le di tiempo de responder cuando lo abracé. Quería que sintiera que viví lo mismo que él en mi infancia con un simple abrazo, pero era inútil siquiera pensar eso, pero de tal modo, quería que se sintiera en confianza conmigo-
Gaara: *E-ella me abraza...¿Qué hago? , ¿Qué se tiene que hacer en éstas situaciones? Vamos,Gaara , ella es la única que ha sido muy linda contigo , ¡has algo! * T-te permitiré estar más cerca de mí.
_____:¿de verdad? ...Oh Gaara –Lo miré a sus ojos – Gracias por hacer el intento conmigo, sé que no soy nada especial , pero no sé porqué, pero contigo si me siento así, ¿será porque me tratas de esta manera?.
Gaara: *Se siente especial conmigo...* E-eres especial –Se sonroja y mira hacia otro lado de nuevo – Eres la única que me habla bien, o simplemente me abraza , que no me tiene miedo...la única que cuando pequeños, me abrazó y me alentó a seguir – Saca el collar que le di –La primera que me obsequió algo.
____: Me alegra que ya no me hables tan serio como antes, Gaara – le sonrío –Ahora, ...te vas a enfrentar a Sasuke Uchiha, alguien muy fuerte. Ambos mis amigos. Así que lo diré de una vez, no quiero que ninguno de los dos termine seriamente lastimado, no intentes matarlo ¿Sí? , Aunque quieras, porque Sasuke es muy irritante a veces. No quiero que te lastimen , o yo iré allá mismo a golpearlos y le pediré a tu hermano intento de mariposa fallida que me ayude.
Gaara: *¿Intento de mariposa fallida? , jajajaja, esperen, reí, aunque sea en mi mente...ésta chica, no me equivoqué, es especial*
___: Em, como quiero acercarme mucho más a ti. Tenemos que salir todos los días. ¿O crees que es mucho?, bueno, a veces soy algo cansadora y molestosa.
Gaara: N-no, tranquila. *¿E-eso salió se mí?*
___: Gaara, seremos muy buenos amigos ¿Sí? No te decepcionaré. Y si en algún momento tenemos que ser enemigos por alguna batalla o misión. Trataré de defender a ti y a mi equipo. No dejaré que te toquen ni que los toquen. Y emmm, si saldremos todos los días, tendremos horarios. Por el entrenamiento , obvio. Dime una hora tú Gaara, soy yo sólo la que habla mucho ajaja.
Gaara: Ah...¿7 de la tarde?
___: Perfecto,a las 7 será. –Miro hacia mi casa ya que estábamos cerca de ella – bien, me voy. De verdad , te aprecio mucho.- Me despido con un beso en la mejilla y después lo miro. Sus músculos tensos , y rojo – ¿eh? - Toqué mi pecho - *mi corazón late muy rápido... *
Sin duda algunas, Gaara me está volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| Terminado
De TodoCuando niña , estaba sola...no volverá a ocurrir. Gracias a él conocí el amor...el verdadero amor. ____ Cuando niño siempre estuve solo, siempre lo he estado. Hasta que ella llegó a mi vida. #7 en Gaara 2019 Junio #241 en Rayita #1 en Mundonarut...