Hayate: ¿Qué están esperando? , dije que comenzaran.
Temari: Ja, espera a que haga un movimiento. Gran error, porque mi primer movimiento será el último que verás – Se acerca solo un poco a ten-ten y ésta retrocede algo – Vamos no quiero que esto acabe tan rápido. ¿Por qué no comienzas tú? , vamos, muéstrame lo que tienes.
Ten-ten: De acuerdo si insistes ¡Recuerda que tú lo pediste! – Salta y le lanza muchos shuriken , pero Temari en un rápido movimiento, que casi ni se ve, los esquiva –
Ten-ten: ¿Cómo? ¿No le di? No es posible!
Temari: ¿Qué fue eso? ¿Un calentamiento? O quizás estás medio nerviosa y eso afectó tu puntería , ¿fue eso? . Esperaba por lo menos empezar a sudar , pero mejor lo olvido si eso es lo mejor que tienes.
Lee: ¿Qué está pasando? ¿¡cómo pudo fallar!? Eso es imposible Sensei!
Gai: Es imposible, la puntería de Ten-ten es perfecta. Siempre da en el blanco.
Neji: Pues ésta vez no lo hizo.
___: No, no fue eso... *Temari es increíble.*
Gai: Jamás había fallado , tuvo que haber algo que la hiciera fallar.
___: Obviamente, ¿cómo no lo ven? –Me miran confundidos – Ten-ten no falló, fue el movimiento de Temari, que fue tan veloz que no pudimos visualizarlo .
Shikamaru: Es avergonzante...la aldea de la arena vuelve a ganar.
Naruto: ¿De qué hablas? El encuentro apenas comenzó.
Shikamaru: Está perdido.
Negué.
No seguiré escuchando, así que me enfocaré en la pelea
Temari: - Toca su gran abanico –
Ten-Ten: *Así que esa es su estrategia, su abanico. * -Empieza a correr alrededor de Temari y salta - ¡HABER SI INTENTAS DETENER ESTO! – Saca un pergamino y lo pone alrededor de su cuerpo, algo así como un huevo y luego de ella salen muchos Kunai en dirección a Temari, pero nada – ¡Imposible! ¡Detuvo todas las armas que lancé! ¿Qué es lo que hace ese abanico?
Temari: Jajaja –Ríe con maldad – Observa – Le muestra su abanico con un círculo morado en éste – esta es la primera luna, existen dos más, si ves las tres lunas, sabrás que , perdiste el encuentro
Lee: ¡TEN-TEN! ¡no vayas a caer en su juego! ¡Mantente enfocada!
De un momento a otro Ten-Ten saca dos pergaminos y veo como los coloca en el suelo . Escucho a Lee jadear.
Lee: ¡Los ocupará ahora!
Ten-ten: -Se agacha a la altura de los dos pergaminos y hace un movimiento de manos - ¡DRAGONES DE GEMELOS ASCENDENTES!
La cancha de batalla se llenó de humo y dos dragones de éste mismo, salieron en dirección hacia arriba, enredándose entre sí, para después convertirse en los pergaminos, ésta ves abiertos y con la misma forma de los dragones.
TenTen , por la abertura de éstos , salió hacia arriba y le tiró miles de armas a Temari, y ésta sólo sonrió.
Temari: Ja, no importa cuantas cosas puedas lanzar. Siempre es igual- Abre su abanico – ¡Luna número dos! – Agitó su abanico y lanzó una gran ráfaga de aire hacia las armas y éstas ni la tocaron –
Tenten: ¡Aún no acabo! – Salta y con sus hilos de chakra toma las armas y las tira en dirección de Temari -*Ahora la tengo*
Temari: Jjajaja – Agita su abanico nuevamente y hace volar las armas, al igual que Tenten –
ESTÁS LEYENDO
Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| Terminado
AléatoireCuando niña , estaba sola...no volverá a ocurrir. Gracias a él conocí el amor...el verdadero amor. ____ Cuando niño siempre estuve solo, siempre lo he estado. Hasta que ella llegó a mi vida. #7 en Gaara 2019 Junio #241 en Rayita #1 en Mundonarut...