Capítulo 11: ¡La marca y su poder!

8.1K 697 76
                                    


Desperté muy adolorida , veía todo rojo...

Toqué mis ojos y estaban llenos de sangre, Orochimaru...¡¿Qué me hiciste?! , cada vez que me desmayo , sueño cosas horribles , cosas de mi pasado , pero hasta cosas que ni yo recuerdo ...

Saqué la sangre que tenía en mis ojos , y vi a Sakura pelear.

Esperen un segundo...

Su cabello....está corto .

Me dio mucho coraje ver a Zaku golpeando su cabeza ... y más encima sangrando,para luego soltarla por los aires... no lo voy a tolerar.

Zaku: Okay, terminaré con esto.

___: -Miro a Lee- * Muy bien, ya has sido muy tonta al desmayarte miles de veces ___, es hora de acabar con esto , no me importa lo que haré, solo lo ejecutaré , ellos hirieron a mis amigos , y ahora...yo los voy a herir sin piedad* ¡HEY ZAKU! ¡ALÉJATE DE MI AMIGA!

Sakura: ___...

___: - La miro –Siento llegar tarde –Miro su cabello – Te queda muy lindo así –

Zaku: ¡No puede ser! ¡Nuestro objetivo es sasuke! Y ahora viene la fenómeno a entrometerse

___: *¿F-fénomeno?*

Zaku: ¿Crees que no me di cuenta? –Me mira con maldad –Tus ojos te delatan monstruo ... me pregunto porqué no estás muerta , por años muchos te persiguieron , me sorprende , aunque mi problema no eres tú maldito fenómeno, es Sasuke.

___: *M-me dijo f-fenómeno..* Y-yo... - *No puedo dejar que me lastimen , no lo permitiré nunca más*- ¡Estilo de viento! ¡Jutsu de viento cortante! - Dije y una ráfaga de viento salió en dirección a los enemigos, obviamente que esquivaron muy rápido, pero hizo que dos árboles se cayeran *

Zaku: *S-si esa cosa me hubiera siquiera golpeado, h-hubiera muerto...* ¡Maldito fenómeno! ,¡Dosu! Acabemos con la chica! –Se acercó muy rápido a mí y dosu con su técnica de las vibraciones hizo que callera al piso – Creo que me divertiré – Se acercó a mí y con un kunai me rajó la cara – Aún sigues fea – Me rajó más la cara - ¿Por qué no gritas?

Abrí mis ojos y sentí que éstos estaban distintos .

Lo mandé a volar con solo poner mi mano en su cuerpo.

Sakura: ¡___! Tranquilízate! – Me tocó el hombro –

___: -Volviendo a la normalidad – Y-ya estoy bien.

Neji: Vaya, Vaya ... Veo que es aquí donde está nuestro compañero lee ten-ten

Dosu: ¡¿Aún salen más?!

Ten-Ten: ¡Lee!- Dijo al ver a su amigo muy lastimado –

__: *Esperen...ese chakra * -Miré a Sasuke y éste emitía un chakra morado muy oscuro , y de repente se paró – Sakura, aléjate de él.

Sakura: ¡Sasuke! ¡Al fin despertaste! *Esperen...*-Retrocedió- * No puede, ser ...¿Es sasuke? *

Sasuke: ... Sakura, ___ ¿Quién les hizo eso? – Veo su brazo izquierdo o mejor dicho todo su cuerpo y habían marcas de color negro –¿¿¡Quién fue!?? –Su voz era aterradora –

Sakura: Dime sasuke, ¿qué te sucede?

___: S-Sasuke...

Sasuke : - Mira sus brazos con asombro y nos mira – No se preocupen, estoy bien. Es sólo el poder fluyendo a través de mí, de hecho...nunca había estado mejor –Mira a Dosu y Zaku -¡El me dio éste regalo! ... él me hizo entender que yo soy, un vengador , para seguir mi camino, debo obtener poder, a cualquier precio ¡Aunque eso signifique ser consumido por la maldad!

Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora