Capítulo 26: ¡Aliados!

6.7K 577 277
                                    

Antes que nada, perdón por no subir capítulo, pero estoy en la escuela y es mi último año y como sabrán , es muy ajetreado , ya tengo exámenes globales. Exacto, apenas entré a la semana después ya tuvimos muchos exámenes, espero me disculpen por no actualizar. 

 Otra cosa, ¡Ya somos 2.9K! ¡Me siento muy agradecida! ¡De veras!.Me encanta que les guste mi novela, porque a decir verdad, yo pensaba que no les iba a gustar mi forma de redactar o simplemente la historia en sí.  

 Gracias a las que se dan el tiempo de comentar y dar sus opiniones respecto a la novela.¡Las adoro! . Y sin más ¡Aquí les dejo el capítulo! 

__________________________________________________________________________

¡Han pasado demasiadas cosas! ,En resumen, ya que no les contaré todo.

Primero, Tsunade es el quinto Hokage , Naruto y el sabio pervertido fueron en su búsqueda. Ella se ofreció a enseñarme cosas para después de nuestras misiones y cuando yo me sienta lista, junto con Sakura.

Con Sasuke,Sakura,Naruto y yo, ideamos muchos planes para ver el rostro de Kakashi.

No funcionó.

Fuimos asignados como ninjas de protección para Idate, quien...tenía una rivalidad con Naruto, pero luego arreglaron sus diferencias.

Haré una acotación ... no he visto a Gaara ya desde hace mucho y esto ha sido una pesadilla, lo necesito ver. Lo necestio a él en sí.

Estuvimos en una misión para traer a Sasuke de vuelta a la aldea...,junto Chouji,Shikamaru,Kiba,Neji , Naruto y yo (ya saben, las que vieron Naruto y el manga pssss) ,Sin mencionar que Chouji ardió en una pelea. Su súper expansión fue ¡impresionante! , de verdad, como yo soy de pequeña estatura, les juro, me dio demasiado miedo. Aunque fue en vano, no encontramos a Sasuke

Lee se tomó toda una botella de elixir , y bueno, yo tonta, lo acompañé, y no lo puedo parar. Exacto, puedo porque , esto está pasando ahora mismo!! .

Kimimaro: ¡Te destruiré! – Oh no estaba apunto de golpear a Lee así que me puse delante de él y preparada para yo recibir en impacto, pero no.

Arena.

Arena es lo que me envolvió y me separó de Kimimaro

Miro hacia atrás y no puede ser. ¡¡Es Gaara!! Aguarden..¿Es Gaara?...trae un distinto atuendo.

¡Sexy!

___: G-gaara.

Gaara: - Se pone delante de mí – No te atrevas a tocarla ...

Kimmaro: Quien eres!?

Gaara: Somos aliados de la aldea de la hoja, somos ninja de la arena.

___: *¿Somos? Quiere decir que Kankuro y Temari deben de estar aquí!*

Lee: Es Gaara, del desierto!

Kimimaro: Gaara ¿Así es como te llaman? – Toma posición - ¡Metralla de palanjes!

El ataque de dirigía a Gaara, pero obviamente, la arena lo protegió.

Gaara: Eres muy impulsivo –Mira a Lee – Haz cambiado...cuando peleaste conmigo, tenías más agilidad y agudeza

Lee: -Levantándose – Imaginé que dirías eso, aún así no soy el tipo de personas recorosas , mira que por tu culpa he pasado cosas muy duras – Le pego - ¡ah! ¿Por qué hiciste eso? – Llora

___: Se me dio la gana – Miré a Gaara con "admiración", ¿Qué?, lo extrañaba –

Gaara: ¿Enserio? – Refiriéndose a lo que dijo Lee

Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora