Ya había pasado algo de tiempo, y Gaara,Temari y Kankuro tenían que marcharse, así que todos, shikamaru, los niños y yo fuimos a despedirlos.
Todos los niños: ¡Muchas gracias nos vemos pronto!
Temari: Ya saben niños, digan entrenando
Konohamaru: Para cuando regresen, ya dominaré el jutsu del shuriken Ja!
Udon: Sí y yo, yo también.
Moegi:¡Ay Temari algún día voy a ser una gran Kunoichi como tú!
Temari: Es un honor escuchar eso, querida Moegi
Shikamaru: Gracias de nuevo, les pedí que nos ayudarán en la academia porque estamos un poco cortos de maestros, se que hubieran preferido pasear...o...
Temari: No hay problema , te ayudé porque me gusta dar clases
Kankuro: Igual a mí, además estos niños son la fuerza militar del mañana de la aldea de la hoja y fue una gran oportunidad para evaluarlos.
Shikamaru: Sí, bueno, váyanse con cuidado.
Kankuro: Claro – Los tres se dieron media vuelta y aparecí delante de ellos –
___: ¡Tienen que volver! Los iré a visitar pronto, pero tienen que prometer que volverán.
Kankuro: Obvio, enana maquiavélica.
Temari: Dalo por hecho , de todos modos, necesito siempre a una amiga, y te considero una.
___: ¡Me alegra mucho! – La abracé – Gaara... Te iré a visitar lo más pronto y seguido posible, con mi nueva habilidad.
Gaara: ¿Nueva habilidad?
___: Sip, así que atento...Te extrañaré mucho – Le doy un beso y éste se pone rojo – L-lo siento, las ganas...ya sabes.
Gaara: *Aún no me acostumbro...* Eh, bueno, yo eh ah....
Temari: ___, Enserio, ¿Tú le das siempre los besos?
___: ¿Eh?, bueno....
Gaara: Vámonos ... Nos vemos ___ , te q-quiero – Me abraza y me da un beso corto –
___: -Suspiro – Te adoro!
Shikamaru: Oye enamorada.
___: ¿Mh?
Shikamaru: Nada, estoy feliz por ti - Se va -
___: Jjajaja ¡SUERTE CON TEMARI!
Shikamaru se da media vuelta y me señala con el dedo corazón.
De nuevo van en marcha y se van.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<0>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Capítulo cortito, porque el capítulo 30 lo subiré de inmediato . Así que, espero les guste éste corto capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| Terminado
RandomCuando niña , estaba sola...no volverá a ocurrir. Gracias a él conocí el amor...el verdadero amor. ____ Cuando niño siempre estuve solo, siempre lo he estado. Hasta que ella llegó a mi vida. #7 en Gaara 2019 Junio #241 en Rayita #1 en Mundonarut...