Capítulo 12: ¡5 Contra 40!

8.7K 637 143
                                    

De un momento llegaron Shikamaru y el gordito que no me sé su nombre , y le pegaron a naruto por andar balbuceando cosas como que iba a Salvar a Sakura y bla bla bla.

Naruto: ¡¡AAAAH!! – Enfoca su vista en Sasuke y Sakura quiénes estaban juntos y luego miró a todos los demás - *El ninja de la yerba!!* ¡TODOS ESCÓNDANSE! ¡RÁPIDO AGÁCHENCE! Ese ninja...¿dónde pudo haberse escondido?

___: ¡Naruto! – Me ve sorprendido –

Naruto: ¡¡___!! ¡Despertas...-Lo abrazo –

___: ¡Por fin despiertas! - Dije con los ojos cerrados, puesto que no quería que viera mis ojos , los cuales estaban con sangre -

Naruto:__.... –Ve a Sakura – ¡SAKURA! ¡ALGO LE PASÓ A TU CABELLO! –Se acercó a ella dejándome sola ... típico enamoramiento jajaja –

Sakura: ah, esto...sólo quise hacer un cambio de imagen, me gusta más largo, pero cuando estoy a la intemperie , de arriba abajo, es poco práctico.

Naruto: Hmp- Mira a Shikamaru y al gordito – Chouji, Shikamaru , ¿cuál es su historia? ¿Por qué están aquí?

Shikamaru: Ash, explicarte todo lo que pasó , o al menos lo que vi, se me hace muy aburrido.

Sakura: Todos, bueno, aunque agh, todos ayudaron en cierto punto. Oye ... ¡¡___!! – Me llamó –

No quería ir, mis ojos ,no podía , estaban llenos de sangre y no podía parar , no podía dejar de llorar , pensamientos negativos han estado presentes desde que Orochimaru apareció... No lo controlo, antes eran sueños, ahora hasta pensamientos imaginaciones...

Sakura: ___- Dijo llegando a mi lado –

Yo rápidamente tapé mi cara , no permitiría que me vieran en éste estado.

Naruto: ¡Vamos __! ¡Saca tus manos de la cara! – Dijo tomando mis manos para quedar después perplejo por lo que veía - ___... ¿Q-qué te ocurre?

Sakura: ¿___?...-Dijo viéndome asustada –

Sasuke: ¿Qué te ocurre?

¿¿??: Vamos, ___, ellos no te quieren, Te miran por lo que eres...un monstruo

___: *¿Quién es?*

¿¿??: Hace un día nos vimos, nena .

___: * Orochimaru!*

¿¿??: Exacto, vamos, tú no naciste para ser amada , ¿acaso no viste tu pasado en tus sueños? , ___, mira como tus supuestos amigos te miran , eres un fenómeno después de todo. Ellos te dejarán , igual que todos, sólo explícales lo que eres y te dejarán .

___: *Es mentira...* ¡ES MENTIRA! –Dije gritando llamando la atención de todo – No puede ser verdad, ellos si me consideran su amiga, yo nací para ser querida , no nací para estar sola.

¿¿??: Enserio tu crees? , entonces, ¿por qué naciste sin padres a tu lado? , ¡Acéptalo! Naciste sola y siempre lo estarás.

Naruto: ¿Qué te pasa ___? ,Me estás preocupando. ¿Por qué lloras sangre?

___: *Jajajaja, ya sé lo que quieres,Orochimaru , quieres corromperme para que yo me aleje y te deje libre con tus planes para Sasuke , así después no tendría que enfrentarme a él ni a ti, porque sabes que soy un peligro...pero sabes qué? * ¡NO ME ALEJARÉ!

¿¿??: ¡Maldición!

Sakura: ¿____ Estás bien?

___: -Asentí – Él estaba jugando con mi mente , pero ya no lo hará más –Sequé mis lágrimas – Ahora estoy mejor – Dije con un pulgar hacia arriba y sonriendo –

Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora