Capítulo 31: Alianza Shinobi

5.7K 489 205
                                    


Capítulo 30: Alianza de la arena y los shinobi de la hoja!

Los insectos de Shino nos dieron el aviso, encontraro la zona de batalla . Las cuales ya habían empezado. Así que nos guiaron

Naruto,Lee y yo fuimos por la parte del bosque noroeste.

Estuvimos corriendo por esa dirección hartos minutos hasta que vimos a Gaara sobre una torre gigante de arena.

Naruto: ¡¡GAAARA!! ¡Mira eso! – Dijo viendo al enemigo quien estaba siendo atacado por Gaara - ¡Casi lo tiene acabado!

Lee: Espero poder ayudar...

Luego, Gaara manda a volar al enemigo quien cae en el suelo y causa un gran estruendo , pero de un momento a otro, la torre de arena se derrumba y Gaara , cae , Pero algo había de raro en esa arena, estaba más oscura...podría ser...

___: Canalizaron el agua subterránea, y así , el ataque fue directo a Gaara , y ya que la arena cuando toca el agua se vuelve pesada... les hará más fácil... *No puede ser!!* ¡VAMOS!

Llegamos y justo estaba el enemigo, iba a atacar a Gaara quien estaba en el suelo.

___: ¡ESTO NO SERÁ ASÍ! ¡ESTILO DE VIENTO! JUTSU RÁFAGA DE VIENTO! – De mis manos salió una ráfaga de viento muy fuerte que mandó a volar el arma del tipo , para luego que Lee atacara la misma arma

Lee: Huracán de la hoja! – Y golpeó más el arma – El héroe siempre llega en el último momento – Miró a Gaara –

___: Vaya, debería ser al revés ... ¿Tú ahora eres mi damisela en peligro? – Le sonrío

Naruto: ¡TU LO DIJISTE CEJOTAS! – Le pga por detrás al tipo – Perdón por hacerte esperar Gaara.

___: Hubieron contratiempos

Gaara: Naruto, Lee...____....

Naruto: Ustedes estuvieron allí para la misión de Sasuke o no? ¡Pues ésta es la oportunidad de regresarles el favor!

___: En mi caso , de proteger a quien amo!

Naruto: Ahora ve, adelántate , tu tienes un pupilo a quien salvar no es así?

Gaara se intentó levantar , mas no pudo .

Lee: Y pensar que te presionó hasta éste punto

___: *Gaara está...más oscuro...*

Sakura: ¡¡CHICOS!!

Lee: Sakura!

Sakura: Dejen a Gaara en mis manos , ustedes vayan!

Asentimos , pero antes de ir a pelear me dirigí a Sakura.

___: Cuídalo... - Me agaché hasta Gaara – Volví ¿No ves? , ahora no importa lo que pase, Salva a Matsuri, nosotros nos encargaremos de éste tipo, aunque tengamos que sacrificar nuestras vidas. – Le doy un beso corto – ¡Te demostraré que sirvo! – Me levantó y salgo con los chicos - ¡Bien! ¡Veamos! ¿Qué tenemos aquí? Ah, un mastodonte con armadura. Espectacular!

Gaara: Tengan cuidado, su armadura puede absorver chakra *___, No quise decir que no servías , no me dejaste terminar la frase...lo siento, te hice daño...otra vez , pero ésta vez , sentimentalmente *

Lee: Ja – Le dio una patada , pero la armadura le absorvió chakra – Ya veo, no podremos utilizar nuestras habilidades normales.

Naruto: ¡¿Qué importa?! TENEMOS HAGALLAS! – Golpea al tipo, pero nada

Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora