Aviso antes de que se pregunten "¿Qué mierda?" Voy adelantar todos los capítulos hasta el momento en que Naruto y Gaara pelean en el anime , así no hacer tan larga esta parte y empezar después con "shippuden" . Sin más, que empiece el cap. Para las que vieron todo Naruto, sabrá por dónde va la cosa.
-=====
Kakashi: Dispensa el genjutsu y despierta a naruto y a Shikamaru. Tendrá una misión después de tanto tiempo.
Sakura: ¿Qué clase de misión?
Kakashi: Deberán tener cuidado en ella. Es la primera misión tipo A desde de la tierra de las olas.
Le saqué el genjutsu a Naruto . Despertó.
___: Sakura , ahora a shikama...-
Shikamaru: ¡AAAh! – Vi que Pakkun lo mordió–
Sakura: ¡¿POR QUÉ FINGISTE ESTAR DORMIDO TANTO TIEMPO?
___: ¡Sakura! , no es hora de discutir.
Kakashi: Primero encuentren a Sasuke y deténganlo.
Esa feroz batalla entre Sasuke y Gaara. Ambos quedaron mal, pero peor Gaara. Estaba herido, sangraba.
Kakashi: Luego encuentren un lugar seguro y esperen futuras órdenes.
Naruto: ¿Qué pasó con Sasuke?
___: Luego te explicamos. ¡Vamos! – Fuimos saltando de árbol en árbol –
<0>
No quiero que le haga algo a Gaara. Sasuke no cometas una locura.¡No con Gaara! .
En éste mes hemos estado muy unidos,me ha enseñado cosas , como yo a él, y que le pase algo me destroza el corazón.
Naruto: Ya entendí...así que sasuke debe estar impaciente
Shikamaru: Ay viejo, ¿Por qué me metiste en esto? ...que aburrido , más bien que fastidio
___: ¿Puedes parar de quejarte? Kakashi sensei lo ordenó. Además quién sabe lo que Sasuke le puede hacer a Gaara!.
Pakkun: -Olfatea - ¡Por aquí!
Lo seguimos.
Naruto: ¿Cuánto tiempo tardaremos en encontrarlo?
Pakkun: No sé, ¡Mucho si seguimos a ésta velocidad!
Naruto: Ay, rápido.
____: *No puedo dejar que se lastimen...*
<0> (corto las partes donde el ejército de Orochimaru aparece)
Pakkun: -Olfatea - ¡Rápido chicos! ¡dense prisa!
Sakura: ¿Qué pasa?
Naruto: ¿Viste a Sasuke?
Pakkun: ¡No! , hay dos escuadrones tras nosotros ..son ocho ninja, no...hay uno más.Hay 9 ninjas siguiéndonos.
___: A éste paso nos alcanzarán.
Shikamaru: Ay viejo, pero cómo crees. ¡Déjame respirar por favor!
Pakkun: Parece que no han descubierto donde estamos ...aún. Tenemos que perderlos.
Descendimos. Y Pakkun empezó a oler.
Naruto: ¡AH!-Se queja –¿Cuál es el plan? ¿Por qué nos detenemos?
Pakkun: Cállate y síganme ... retrocedamos sobre nuestras pisadas – Dijo retrocediendo sobre sus huellas para luego saltar a un árbol – Creerán que desaparecimos.
ESTÁS LEYENDO
Ai no Kanjo || Gaara y Tú ||Book 1|| Terminado
De TodoCuando niña , estaba sola...no volverá a ocurrir. Gracias a él conocí el amor...el verdadero amor. ____ Cuando niño siempre estuve solo, siempre lo he estado. Hasta que ella llegó a mi vida. #7 en Gaara 2019 Junio #241 en Rayita #1 en Mundonarut...